Arroyo explicó que se necesita un aumento de tarifas para continuar haciendo inversiones
 Home Regístrese
Buscar
gobierno

Contenido
Home
Políticas
Derechos Humanos
Opinión
Informe Inventario22
Internacionales
Homenajes
Historias
Conmemoraciones
Agenda
Arte y Cultura
Entrevistas
Literarias
Charlas y jornadas
Cursos y seminarios
Ambiente
Comunicación y Medios
Informática y Tecnología
Talleres
Pueblos originarios
Universitarias
red de alerta
Referecia
Titulares
Contáctenos
Rio Bravo



Audiencia pública
Arroyo explicó que se necesita un aumento de tarifas para continuar haciendo inversiones
 
El titular de Enersa, Raúl Arroyo, argumentó el pedido de aumento de tarifas de 21%, en la necesidad de “continuar haciendo inversiones” para brindar un servicio de calidad. Resaltó que este verano no hubo inconvenientes en el sector eléctrico gracias a las obras realizadas. En los dos últimos años se invirtieron alrededor de 140 millones de pesos

 Solicitar más información por mail |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:09/03/2010 13:51:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El viernes se realizará el Villaguay la audiencia pública por el pedido de aumento de tarifas presentados por cooperativas y Enersa. El titular de la empresa provincial, explicó a esta Agencia que el motivo fundamental del pedido es “poder seguir haciendo las inversiones”. Y anticipó que en la audiencia pública se expondrán las obras realizadas que, en los dos últimos años, demandaron una inversión de alrededor de 140 millones de pesos.
Según refirió, “esto nos ha permitido tener un verano sin inconvenientes en el sector eléctrico. Mientras todas las provincias vecinas tuvieron cortes permanentes y rotativos, nosotros solamente tuvimos aquellos derivados de problemas climatológicos”.
Dijo además que “el entrerriano está acostumbrado a un buen servicio eléctrico, por eso queremos mantenerlo y para eso tenemos que seguir haciendo inversiones, ese es el motivo fundamental del pedido”.
Reconoció que en el área de distribución “la demanda es muy grande, no solamente de nuevos clientes o potenciales clientes, sino también la demanda eléctrica”. Entre los meses de enero y febrero, el consumo se incrementó un 8,8% respecto de 2009, “que es muchísimo, y se pudo atender sin inconveniente”. Por eso, insistió, “queremos seguir haciéndolo, porque sino la variable de ajuste pasa a ser la calidad”.
Con Senadores
Arroyo expuso hay ante senadores aspectos de la Ley de Hidrocarburos con media sanción en Diputados. “Ellos se sacaron muchas dudas que tenían, hemos dado explicaciones artículo por artículo de las cuestiones que más les preocupaban”, contó. Además brindó detalles del convenio que el Gobierno firmó con YPF.

Fuente: APF
 Home
Cura Álvarez 764
Tel: 0343 4219074
(3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...







srvijur






paranainferiores

Impresa