Trabajos de reparación y reacondicionamiento de calles y desagües
 Home Regístrese
Buscar
gobierno

Contenido
Home
Actualidad
Gobierno
Políticas
País
Derechos Humanos
Legislativas
Opinión
Informe Inventario22
Internacionales
Homenajes
Historias
Conmemoraciones
Agenda
Arte y Cultura
Provinciales
Música
Entrevistas
Literarias
Charlas y jornadas
Cursos y seminarios
Ambiente
Comunicación y Medios
Talleres
Pueblos originarios
Universitarias
red de alerta
Referecia
Titulares
Contáctenos
Rio Bravo



Conservación Vial
Trabajos de reparación y reacondicionamiento de calles y desagües
 
La Municipalidad de Paraná realiza trabajos de bacheo con asfalto en caliente, efectúa abovedados y reacondiciona calles de broza y arterias donde no hay pavimento. Asimismo, continúa con los trabajos de limpieza de desagües en distintos puntos de la ciudad.

 Solicitar más información por mail |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:10/03/2010 13:42:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Dirección de Conservación Vial realiza tareas de bacheo en caliente en calle López Jordán y Río Gualeguay Mihura y Marcelino Román República de Siria, entre Ameghino y las vías Pascual Palma y 25 de Mayo Salta, entre Andrés Pazos y Uruguay Pellegrini y Perette Maciá, entre 4 de Enero y División de Los Andes Ruperto Pérez, entre Marcos Sastre y Maciá y Miguel David y Artigas.
En calle Don Bosco y Eudobón, como así también en Don Bosco y Pasaje Escapelato, se realizan tareas de hormigonado. Asimismo, se reacondicionan calles, se realizan abovedados, limpieza de cunetas y se coloca broza y ripio en calles de Barrio Giachino calle Sáenz Peña Álvarez y Churruarín Barrio ASSVER y Barrio Comercio avenida Ramírez, al sur Barrio El Trébol Vecinal Corona Sur calle Jorge Newbery.
Por otra parte, se continúa trabajando activamente para que los desagües estén en perfectas condiciones y drenen correctamente. Así se abordan los conductos de desagües ubicados en calle Alejo Peyret, entre Jauretche y Discépolo en Soler y Antonio Crespo Don Bosco y Circunvalación Ameghino y Ernesto Clark.
 Home
Cura Álvarez 764
Tel: 0343 4219074
(3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...







srvijur






paranainferiores

Impresa