Congreso Mundial de Salud Mental de 2013
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Del 25 al 28 de agosto en Buenos Aires
Congreso Mundial de Salud Mental de 2013
 
Ver imagen El Congreso Mundial de Salud Mental de 2013 se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, del 25 al 28 de agosto de 2013.
El Congreso de 2013 será organizado por la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM), miembro con derecho a voto de la Word Federation for Mental Health.
La AASM organiza cada año su congreso argentino e internacional al que concurren cerca de 4000 expertos internacionales y locales de diversos países. En 2013 esperamos superar esa cantidad, esperando que nos visiten profesionales de la salud mental, miembros de la comunidad, así como los usuarios y funcionarios gubernamentales nacionales e internacionales de varios países del mundo.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:15/11/2012 21:23:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Se espera discutir la amplia variedad de temas sobre salud mental, permitiendo un intercambio fructífero entre los representantes de todo el mundo acerca de las teorías y experiencias en materia de salud mental.
Si bien el titulo del próximo congreso mundial es "Inclusión Social e Interdisciplina como ejes de intervención", invitamos a presentar trabajos y posters en todas las tematicas incluidas en el campo de la salud mental.
Esperamos que este congreso sea el mas concurrido de la historia de los congresos mundiales de salud mental que se vienen realizando desde el año 1948 en diferentes paises.
Para los residentes de Argentina y de Latinoamerica será una oportunidad única para mostrarle al mundo el nivel de desarrollo de la Salud Mental en la Región, y para los residentes de otros continentes es la oportunidad de intercambiar experiencias con otros colegas.
El periodo de inscripción con descuento vence el 31 de diciembre de 2013, por lo tanto los invitamos a aprovechar esta posibilidad.
En nombre de la Asociación Argentina de Salud Mental, estamos encantados de invitarlos al Congreso Mundial de Salud Mental de 2013.
Esperamos darle la bienvenida en Buenos Aires en agosto de 2013.
Asociación Argentina de Salud Mental (AASM)
Informes e inscripción: www.wmhc2013.com o al mail info@wmhc2013.com / administracion@aasm.org.ar
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE