Congreso Mundial de Salud Mental de 2013
la tribuna
 Home Regístrese
Buscar
mediplus

Contenido
Home
Actualidad
Políticas
Columnas
Derechos Humanos
Opinión
Homenajes
Conmemoraciones
Agenda
Arte y Cultura
Provinciales
Entrevistas
Literarias
Charlas y jornadas
Ambiente
Comunicación y Medios
Informática y Tecnología
Interés General
Talleres
Universitarias
red de alerta
Referecia
_
Contáctenos
Rio Bravo
frigocarne
servijur

Del 25 al 28 de agosto en Buenos Aires
Congreso Mundial de Salud Mental de 2013
 
Ver imagen El Congreso Mundial de Salud Mental de 2013 se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, del 25 al 28 de agosto de 2013.
El Congreso de 2013 será organizado por la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM), miembro con derecho a voto de la Word Federation for Mental Health.
La AASM organiza cada año su congreso argentino e internacional al que concurren cerca de 4000 expertos internacionales y locales de diversos países. En 2013 esperamos superar esa cantidad, esperando que nos visiten profesionales de la salud mental, miembros de la comunidad, así como los usuarios y funcionarios gubernamentales nacionales e internacionales de varios países del mundo.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:15/11/2012 21:23:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Se espera discutir la amplia variedad de temas sobre salud mental, permitiendo un intercambio fructífero entre los representantes de todo el mundo acerca de las teorías y experiencias en materia de salud mental.
Si bien el titulo del próximo congreso mundial es "Inclusión Social e Interdisciplina como ejes de intervención", invitamos a presentar trabajos y posters en todas las tematicas incluidas en el campo de la salud mental.
Esperamos que este congreso sea el mas concurrido de la historia de los congresos mundiales de salud mental que se vienen realizando desde el año 1948 en diferentes paises.
Para los residentes de Argentina y de Latinoamerica será una oportunidad única para mostrarle al mundo el nivel de desarrollo de la Salud Mental en la Región, y para los residentes de otros continentes es la oportunidad de intercambiar experiencias con otros colegas.
El periodo de inscripción con descuento vence el 31 de diciembre de 2013, por lo tanto los invitamos a aprovechar esta posibilidad.
En nombre de la Asociación Argentina de Salud Mental, estamos encantados de invitarlos al Congreso Mundial de Salud Mental de 2013.
Esperamos darle la bienvenida en Buenos Aires en agosto de 2013.
Asociación Argentina de Salud Mental (AASM)
Informes e inscripción: www.wmhc2013.com o al mail info@wmhc2013.com / administracion@aasm.org.ar
 Home
Tel: 0343 154-549-500
(3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...
ronchi

gola




badano 2

encuentros




paranainferiores

Impresa