Ciclo 2016 Espacio/Encuentro
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

CC y de C La Vieja Usina
Ciclo 2016 Espacio/Encuentro
 
Ver imagen El sábado 28 de mayo desde las 21, en el CENTRO CULTURAL Y DE CONVENCIONES “LA VIEJA USINA” (GEGORIA MATORRAS 861), dependiente de la SECRETARÍA DE CULTURA del GOBIERNO DE ENTRE RÍOS, se presentará en el marco del ciclo ESPACIO/ENCUENTRO, el grupo porteño CUARTOELEMENTO, formado por los prestigiosos músicos Mono Izarrualde, Néstor Gómez, Matías González y Horacio López.
La temática del grupo se basa en la espontaneidad e improvisación sobre un repertorio que abarca composiciones propias y de otros autores como Astor Piazzolla, Cuchi Leguizamón, Atahualpa Yupanqui, Fortunato Juárez, Ramón Navarro, Félix Dardo Palorma, Charlie Haden, Richard Galliano, Joao Bosco, Luis Bonfa, Don Sebesky, entre otros, interpretando la música del mundo de una manera argentina.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:14/05/2016 11:59:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

ANTECEDENTES
Izarrualde, Gómez y González hacen su debut en formato trío en el 2002. Actúan durante ese año en numerosos ciclos en Capital Federal, La Plata y Provincia de Buenos Aires. En 2003 el grupo se consolida como cuarteto con la incorporación de Horacio López en percusión. Así comienzan los registros de lo que sería más tarde su primer disco (2005). Alquimia es el segundo disco del grupo y fue grabado en vivo en "Ciudad Vieja", La Plata, en el 2007.
"Es nuestra intención transmitir la misma alegría que sentimos cuando estamos tocando a quienes nos están escuchando. Nos une una gran amistad y muchos años de transitar el camino que lleva tocar y reconocer nuestras raíces desde un lenguaje más universal y actual".

VALOR ENTRADA. $80

Discografía
Cuartoelemento (2005) Alquimia (2007) Camino (2009) Cuarto y Yapa (2010)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE