El XI Foro Anual del CEER  contará con disertantes de renombre
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

9 de junio en Paraná
El XI Foro Anual del CEER contará con disertantes de renombre
 
El Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) realizará su XI Foro Anual “Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable”, el 9 de junio en uno de los hoteles internacionales que se encuentarn en el Parque Urquiza de la ciudad de Paraná.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:21/05/2016 12:18:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Como todos los años, el CEER busca brindar un espacio de reflexión y análisis en el que se pueda detectar las posibilidades más relevantes para el desarrollo de los distintos sectores productivos. En el XI Foro se abordaran temas tales como: la institucionalidad, el rol empresario, la actualidad económica y política y la articulación publico/ privada.
Para esta edición. la grilla de disertantes estará compuesta por el Lic. Dante Sica, quien presentará las novedades recientes de la coyuntura. Los desafíos de corto y mediano plazo y analizará los riesgos y oportunidades en materia económica y política en el país. Seguidamente, el Lic. Daniel Arroyo, expondrá sobre el desarrollo argentino posible: el rol del estado, el mercado, y las cadenas productivas.
Asimismo, se exhibirá un panel sobre Emprendedorismo a cargo del Lic. Jorge Lawson, disertará sobre su último libro “Hoy decidí Emprender para ser”, junto a Gonzalo Vidal Meyrelles, que contará su experiencia de “Prójimo, agencia / escuela de publicidad”, que funciona en Villa La Cava, Buenos Aires.
De la misma manera, tendrá su espacio el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del CEER, donde el equipo técnico comentará los avances del “Plan de Desarrollo Estratégico Productivo de Entre Ríos”.
En la primera hora de la tarde, el Dr. Jorge Castro, analizará a Argentina en el contexto regional y mundial. Seguidamente, el Lic. Gustavo Neffa, explicará la situación de los commodities agrícolas y las ventajas comparativas de Entre Ríos.
Luego, Andrés Boeninger, Secretario de Integración Productiva, del Ministerio de Producción de la Nación, se referirá a su propuesta para promover la integración y el desarrollo regional productivo de todo el país desde una visión federal.
Mientras que para el cierre de la jornada, está previsto un panel sobre articulación publico/privada, denominado: “Hacia una estrategia de desarrollo productivo”, al cual han sido invitados y comprometieron su participación, el Lic. Rogelio Frigerio, Ministro del Interior Obras Públicas y Vivienda de la Nación y el Cr. Gustavo Bordet, Gobernador de la provincia de Entre Ríos.
Las tarjetas ya se encuentran a la venta en la oficina de la entidad, ubicada en Alameda de la Federación 290, 6° Piso, teléfono 0343-4236181/2. Por mayor información ingresar a www.foroanualceer.org
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE