Intendentes vecinalistas se interiorizaron sobre los planes y políticas de vivienda con funcionarios nacionales
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Reunión con funcionarios nacionales
Intendentes vecinalistas se interiorizaron sobre los planes y políticas de vivienda con funcionarios nacionales
 
Ver imagen Trece intendentes vecinalistas de Entre Ríos mantuvieron una reunión de trabajo con funcionarios de la secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación con elobjetivo analizar los proyectos y modalidades de acción que este organismo llevará adelante en materia de construcción de viviendas sociales, provisión de nueva infraestructura y mejoramientos del hábitat.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:24/05/2016 12:12:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Los intendentes vecinalistas, mantuvieron una reunión con el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz. También participó el senador entrerriano Alfredo De Ángeli, quien tuvo un rol destacado en la gestión de este encuentro.
La sede de la Secretaría fue el lugar donde confluyeron para realizar este contacto inicial que otorga un marco de referencia a los intendentes para gestionar y pensar políticas en materia de vivienda en cada una de sus localidades, de acuerdo a los planes nacionales.
El secretario Amaya recalcó que impulsarán el trabajo junto a las provincias y municipios, “con la idea de que intervenir sobre el hábitat no sea sólo llevar a cabo obras físicas en una localidad o barrio, sino fundamentalmente comprometernos con mejorar de manera concreta la calidad de vida de la gente”.
Por su parte, los intendentes vecinalistas expusieron algunas de las problemáticas que se les presentan en materia de viviendas e infraestructura, y se informaron de los programas impulsados desde la Nación.
Al salir de la reunión, José Luis Dumé y Mario Toler, que lideran la Unión de Intendentes Vecinalistas destacaron el rol del senador Alfredo de Ángeli, que fue el encargado de realizar los contactos para que el encuentro se realizara y valoraron, como “positivo que nos hayamos podido encontrar, nos vamos con algunos aspectos más claros acerca del nuevo funcionamiento de la secretaría y cómo trabajar mancomunadamente. También pudimos plantear lo que nosotros necesitamos en cada comunidad, ya que entre las ciudades de Entre Ríos que se han presentado para obtener planes de viviendas, las realidades son muy disímiles”.
Asistieron además, de Dumé y Toler, los intendentes de Lucas González, Vicente Luis Haneman de Urdinarrain, Alberto Mornacco de Cerrito, Ulises Tomassi de San José, Irma Monjo de Aldea Valle María, Arsenio Ortman de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico de Caseros, Alejandro Farías de Los Charrúas, Ariel Panozzo Zenere de Aranguren, Eduardo Tessore de Libertador San Martín, Raúl José Casali y de General Campos, Sergio Martínez.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE