Primer Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

24, 25 y 26 de agosto
Primer Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas
 
Ver imagen Los días 24, 25 y 26 de agosto de 2016, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia realizará el “1° Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas - CIECiBa”, en el Centro de Convenciones de Concordia y en su sede de calle Salta 277. La inscripción ya se encuentra abierta en la página web cieciba.frcon.utn.edu.ar.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:06/06/2016 11:56:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Están confirmados los siguientes disertantes: el Dr. en Química Alberto Kornblihtt (UBA), Dr. en Ciencias de la Educación Alejandro Spiegel (UBA), Lic. en Ciencias de la Educación María Rosa Almandoz (UTN), Dra. en Ciencias Químicas Cecilia Di Risio (UBA), Dr. en Ciencias Matemáticas Omar Faure (UTN) y Lic. en Psicología Andrés Pattarone (UTN).
El Congreso está destinado a autoridades y directivos de instituciones educativas, asesores pedagógicos, psicopedagogos y docentes de Matemática, Física, Química y Biología, de todos los niveles del Sistema Educativo. También para alumnos de institutos superiores, universitarios e interesados en la problemática del desarrollo de la enseñanza de las ciencias básicas en general. El evento tendrá resolución del Consejo General de Educación. Quienes estén interesados en presentar trabajos en el CIECiBa, la fecha límite será el 1° de julio. Para inscribirse o presentar trabajos, pueden hacerlo a través de la web cieciba.frcon.utn.edu.ar, o bien recibir más información contactándose con la UTN Concordia, a través del correo electrónico cieciba@frcon.utn.edu.ar.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE