III Jornada "Políticas, prácticas y saberes en violencia familiar y contra la mujer"
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

En el Museo Quirós de Gualeguay
III Jornada "Políticas, prácticas y saberes en violencia familiar y contra la mujer"
 
El martes 28 de junio, de 9:30 a 18 y 30 se realizará la III Jornada "Políticas, prácticas y saberes en violencia familiar y contra la mujer". El encuentro es organizado por la Facultad de Trabajo Social UNER y el Centro Judicial de Género del S.T.J.E.R.
Se desarrollará en el Museo Quirós, sito en calle Leandro N. Alem Nº150, Gualeguay.
Las personas interesadas en la temática pueden inscribirse de manera gratuita en:
https://goo.gl/ZAG8GV o al tél: 0343-4209398 int. 116, de lunes a viernes de 7 a 13

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:21/06/2016 11:59:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El Programa:
9:30 hs. Acreditación
9:45 hs. Acto de apertura
10 hs. Panel:"El acceso a justicia en situaciones de violencia". Dr. Maximiliano Benítez, Defensor General de la Provincia de Entre Ríos.
11 hs. Panel: "Educación y género" . Mg. María del Rosario Badano, Decana de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales. UADER. Docente, extensionista e investigadora de UNER- UADER.
12 hs. Corte
13 hs. Panel: "Las intervenciones en violencia en el ámbito salud". Dr. Ibar Martínez . Docente, extensionista e investigador de UNER- UNR- UCA
14 hs. Panel: "Ser testigos. La salud mental de operadores en el campo de las violencias". Mg. Virgina Bravo. Docente, extensionista e investigadora de UNER- UNR- UCA.
15 hs. Corte
15:30: Panel:"Discapacidad, género y violencia". Lic. Esteban Kipen. Proyecto de Extensión "La producción social de la discapacidad". UNER.
16:30 hs.Panel: "Yo elijo contar mi historia". Sra. Elena Moncada. ONG "Santa Fe en actividad, por los derechos de las mujeres", de Santa Fe.
17 hs. Panel "Violencia de género y trata de personas con fines de explotación sexual, desde una perspectiva de los Derechos Humanos". Dra. María Angélica Pivas. Vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay- Presidenta Honoraria Asociación Civil "Raquel Liberman" de Gualeguay.
18 hs. Cierre y entrega de certificados. A fin de llevar a cabo el evento, solicitamos su difusión, haciéndole saber a los/as interesados/as que se hará entrega de certificado de asistencia.

La Jornada será replicada el 23 de agosto en Concordia y el 26 de Agosto en Paraná.
Proyecto "Políticas, prácticas y saberes en Violencia Familiar y Contra la Mujer en el territorio entrerrriano"FTS.UNER.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE