Bahl acompañó la celebración de los 203 años de la ciudad de Paraná
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Presencia en los actos centrales
Bahl acompañó la celebración de los 203 años de la ciudad de Paraná
 
Ver imagen El vicegobernador Adán Humberto Bahl, en representación del gobernador Gustavo Bordet, acompañó este sábado, al intendente de Paraná, Sergio Varisco, en el inicio de los festejos por los 203 años de la elevación a Villa de la Baxada de Paraná. El acto central se realizó esta mañana en Plaza 1º de Mayo, donde se procedió al izamiento de la bandera y posteriormente a la entrega de banderas de ceremonia a dos escuelas de la ciudad.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:27/06/2016 9:23:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Participaron de la ceremonia además, el Asesor Cultural de la provincia, Roberto Romani la viceintendenta Josefina Etienot la secretaria de Cultura de la Municipalidad, Magda Varisco el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Aviles concejales y demás funcionarios municipales.

Más de 200 años de historia
Al hacer uso de la palabra, el vicegobernador Bahl mostró su alegría por participar de los festejos, agradeció la presencia de los vecinos y expresó: “Paraná es una ciudad que amamos, aquellos que somos de acá y aquellos que también se sienten parte por adopción. Estos son momentos en que es necesario repensar la ciudad que queremos y también la gestión pública, porque para crecer, necesitamos ciudadanos que la quieran y la cuiden, pero primero, tienen que sentirse queridos y cuidados”.
Y ratificó: “Este es el desafío más grande que tenemos, de trabajar conjuntamente, de aunar esfuerzos, de repensar estrategias para el desarrollo de la ciudad. Porque el objetivo es ver a Paraná cada vez más linda”
Por su parte, el intendente Sergio Varisco, manifestó su satisfacción “por ser parte de estos años de historia, pero también deudores de proyectos colectivos para la ciudad. Una elección define quien conduce, pero nada más. Nos resta por delante encontrar la manera de involucrarnos todos, no llegaremos a buen puerto si todos no nos sentimos parte de un mismo proyecto”.
“Y eso es lo que pretendemos, sentirnos orgullosos de nuestro pasado para ser constructores de nuestro futuro y en este sentido, en estos pocos meses de gestión estamos dando muestra que se puede trabajar mancomunadamente, en obras que seguramente van a transformar a Paraná y es por eso que agradezco la presencia y el acompañamiento del vicegobernador Bahl en estos festejos de la ciudad”, reivindicó Varisco.

Entrega de banderas
En el marco del acto protocolar que dio inicio a la celebración del aniversario de la ciudad, el vicegobernador Bahl y el intendente de Paraná entregaron banderas de ceremonia a los alumnos de las escuelas Nº 161 República De Entre Ríos y Nº 6 Ernesto Bavio.
Las actividades continuaron con un recorrido guiado alrededor de la Plaza 1º de Mayo, con danzas y música tradicionales.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE