Profesorado de Teatro de la FSC y H. Sede Gualeguaychú |
Seminarios de Vestuario y Caracterización y de Iluminación | |
|
El Seminario de Vestuario y Caracterización, será dictado por la Prof. Aurora Fernández, quien es escenógrafa, vestuarista y artista visual. Se abordará el proceso creativo la creación poética del vestuario acción y composición del personaje aspectos técnicos para la realización de un vestuario y como se construye el código escénico a partir del uso de maquillaje y pelucas en escena. El mismo se realizará los días martes de 17 y 30 a 22 y 30 hs. Inicia el 26 de julio (continúa 9 y 23 de agosto 20 y 27 de septiembre y 4 de octubre). El Seminario de Iluminación, estará a cargo de la Prof. Magalí Acha, quien es Licenciada en Artes del Teatro de la Universidad del Salvador y se desempeña en el área de diseño de escenografía, diseño espacial y diseño de iluminación en todo tipo de espectáculos teatrales y musicales. Se verán conceptos básicos de electricidad, el uso del color en la iluminación, el uso de la luz en el espacio, la luz como lenguaje dramático, iluminación de arquitectura, objetos, obras de arte y teatral. Es un seminario teórico y práctico. Se cursará los días sábados de 11 a 16 hs. Inicia el 30 de julio (continúa 20 de agosto, 24 de septiembre, 15 y 22 de octubre, y 12 noviembre). Los Seminarios son gratuitos y abiertos a todas las personas interesadas en la temática: estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas, actores, bailarines, músicos, artistas visuales, etc. Por consultas e inscripciones: dirigirse a la Sede de la Facultad, sita en San Juan 1242 (Escuela Alfredo Villalba), tel. 03446- 428154 (de 18 a 21 hs.), o al mail: comunicaciongchu@fhaycs.uader.edu.ar
Se agradece desde ya, su publicación y/o difusión.
Comunicación Sede Gualeguaychú Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales Universidad Autónoma de Entre Ríos San Juan 1242 Tel. 03446-428154 (18 a 21 hs.) Facebook institucional: http://facebook.com/Fhaycs.Uader.SedeGchu Página web: http://fhaycs-uader.edu.ar/ | |