Maratón & Caminata Solidaria
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Abogados y Cardiólogos se ponen en movimiento el 6 de agosto
Maratón & Caminata Solidaria
 
Ver imagen La Sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos y la Sociedad de Cardiología de Entre Ríos, organizan una Maratón & Caminata solidaria para ayudar a personas en situación de calle.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:18/07/2016 20:42:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La jornada, prevista para el 6 de agosto, se enmarca en dos celebraciones: el Día del Abogado y el 50 aniversario de la entidad de los cardiólogos. “Ponerse en movimiento hace bien y más si es para ayudar a personas que están en situación de calle”, se destacó desde las entidades organizadoras.
La Maratón & Caminata Solidaria, es de 5 kilómetros y abarcará un circuito que comprende la costanera paranaense y el Parque Urquiza. La partida será a las 15, desde la Plaza de las Colectividades..
Quienes deseen participar de esta jornada, ya sea corriendo o caminando, deberán llevar alimentos no perecederos, los que serán entregados a organizaciones que están brindando asistencia a las personas en situación de calle.
Las inscripciones se realizan a través de la página www.caerparana.org.ar , donde se deberá llenar una planilla, aunque también, como la jornada es libre, los interesados se podrán registrar su participación el mismo día.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE