12° Jornada de la Industria y el Comercio Exterior
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

16 de septiembre
12° Jornada de la Industria y el Comercio Exterior
 
Ver imagen El doctor en economía Eduardo Levy Yeyati y el periodista de La Nación Diego Sehinkman serán dos de los principales disertantes de la jornada organizada por la Unión Industrial de Entre Ríos que se realizará el 16 de septiembre próximo. En esta ocasión la consigna elegida por la UIER para identificar la propuesta es “El desafío de proyectar una provincia con valor”. Estará presente el presidente de la UIA Adrián Kaufmann Brea y ofrecerá una ponencia el secretario de Industria de la Nación, Martín Echegoyen, entre otros.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:08/08/2016 10:44:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Disertantes de amplio reconocimiento, funcionarios nacionales y provinciales con el compromiso de afrontar los dilemas que envuelven al país, la visión de los empresarios locales y también la celebración que significa otra edición del premio al Exportador Entrerriano. Cada uno de los elementos descriptos integrarán buena parte de la nueva convocatoria organizada por la Unión Industrial de Entre Ríos en lo que ya se consolida como una cita fundamental en el calendario anual del debate político y económico de la provincia.
“El desafío de proyectar una provincia con valor” es la consigna que presenta en la 12° edición de la propuesta para sintetizar una idea y una intención: construir una Entre Ríos que priorice sus capacidades productivas y logre despegar definitivamente sacando provecho de sus potencialidades.
Para el 16 de septiembre, en el salón del Hotel Howard Johnson Mayorazgo, la UIER ya tiene confirmada la presencia del psicólogo y periodista de La Nación Diego Sehinkman, como así también disertará en la ocasión el destacado economista y escritor Eduardo Levy Yeyati.
De la apertura de la actividad participará el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Sergio Varisco.
El presidente de la Unión Industrial Argentina, Adrián Kaufmann Brea formará parte de la jornada, en tanto que el economista jefe de la UIA, Diego Coatz desarrollará una perspectiva de la industria en el contexto económico actual y sus proyecciones.
Otras de las ponencias centrales estará a cargo del Secretario de Industria de la Nación Martín Etchegoyen, al tiempo que el Ministro de la Producción de Entre Ríos, Carlos Schepens, llevará adelante su intervención en función del desarrollo productivo de la provincia.
Por otra parte, dos empresarios entrerrianos brindarán su visión a través de la experiencia al frente de empresas que son íconos en nuestro país. Se trata de Leandro Garciandía – Saint Gobain Argentina S.A- y Fernando Schumukler- Marcos Schmukler SA.
En el marco de la jornada, además, se hará entrega, como cada año, del Premio al Exportador Entrerriano, en reconocimiento al esfuerzo del empresariado que busca permanentemente nuevos horizontes para la iniciativa productiva de la provincia.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE