2 Encuentros
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Taller de danza y teatro dictado por Fabiana Capriotti
2 Encuentros
 
Con el deseo de generar corredores de formación, capacitación y divulgación de actividades vinculadas a danza, danza teatro nos hemos propuesto un nuevo recorrido que hemos llamado 2 ENCUENTROS, iniciados este año 2016.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:24/08/2016 13:27:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En este marco la propuesta se inicia con la presencia de la docente Fabiana Capriotti quien estará en Paraná realizando un taller llamado: SABOREAR ESPONTÁNEO, donde se propone investigar el estado de espontaneidad mientras bailas, elegir lo espontáneo y dejar que te elija.
Lo espontáneo como intimidad como cercanía con las sensaciones, emociones, saberes y sabores de cada momento. Nos entregaremos a la práctica de observar cómo se desarrolla el entramado entre cuerpo e imaginación al bailar, a mirar las decisiones desde una perspectiva de danza desde la simultaneidad, el solo, el grupo, la espacialidad, la sensación, la comunicación, el vínculo, lo general y lo específico, los comienzos, los finales, los reposos, las duraciones.

FABIANA CAPRIOTTI es bailarina y creadora de danza
Da clases de Composición Instantánea de DANZA en España, Italia, Portugal, Bangkok, Argentina y Uruguay. En Mayo 2001 recibió la Beca FUNDACIÓN ANTORCHAS de Buenos Aires para un perfeccionamiento en danza en el extranjero. En 1999 Recibió la BECA UNESCO-ASCHBERG con la cual desarrolla un programa de residencia artística en Dance Centre- School of Performing Arts- en Bangkok, Tailandia. Reside nuevamente en Buenos Aires desde enero 2006. Es maestra invitada del taller de danza del Teatro San Martín.

EL TALLER se desarrolla en Sala Verónica Kuttel en el Teatro 3 de Febrero,
calle 25 de junio n° 60 Paraná.

El PRIMER encuentro será los días:
Sábado 10/9 (de 15 a 18hs)
Domingo 11/9 (de 10 a 13hs)

ACTIVIDAD ARANCELADA

+ INFO: 343 5237110 // face: danza teatro marina hedrich // mail: marinahedrich@gmail.com
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE