Contrabajosos ofrecerá un recital didáctico en la Unidad Penal N°1 de Paraná
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Contrabajosos ofrecerá un recital didáctico en la Unidad Penal N°1 de Paraná
 
Ver imagen Este martes a las 18, en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, el Taller Audio I de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, en el marco del Proyecto“Universidad y cárcel: bitácoras y nuevos rumbos” del Área de Comunicación Comunitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos organiza un recital didáctico con el grupo Contrabajosos.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:26/09/2016 12:29:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La actividad cultural, que se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Penal N°1 Juan José O’Connor de Paraná y estará destinado a la comunidad de la mencionada institución, con la participación especial de las escuelas primaria y secundaria que allí funcionan.

Sobre Contrabajosos
Contrabajosos es un grupo de alrededor de 10 músicos contrabajistas – adultos, jóvenes y niños-, dirigidos por Guillermo Trobbiani. En esta ocasión especial, desarrollarán aspectos de la historia del instrumento, sus partes y la producción de sonidos y efectos sonoros. Harán además, un recorrido por diversos géneros, desde la música sinfónica y la ópera, hasta la contemporánea y el folklore latinoamericano.
Guillermo Trobbiani, director de Contrabajosos es integrante de las orquestas sinfónicas de Paraná y Santa Fe y profesor de contrabajo en la Escuela de Música Danza y Teatro Constancio Carminio, dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE