“Es una solución definitiva para más de 60.000 paranaenses que viven en la zona sur”, destacó el intendente de Paraná. En tanto, Enrique Cresto, presidente de Enohsa, señaló: “mejorará la calidad de vida de los ciudadanos”.
La capital entrerriana fue parte del Meet Up Argentina, que se realizó del 10 al 12 de mayo en el Centro de Convenciones Buenos Aires. El objetivo fue seguir profundizando la estrategia de captación de eventos para potenciar la economía y el empleo local.
El equipo técnico del área de Habilitaciones se reunió con representantes del sector. Analizaron aspectos que el Estado puede mejorar administrativa y operativamente.
En distintos puntos de la ciudad se prepara la ubicación de válvulas y caudalímetros que permitirán prever pérdidas y roturas, además de sectorizar la red para no afectar con cortes a más barrios por trabajos puntuales. La obra fue gestionada por la Municipalidad y es financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA).
En una primera etapa, la intervención de la Municipalidad se realiza entre España e Ituzaingó y durará 15 días. Incluye bacheo y repavimentación de la calzada. El objetivo es brindar una conexión de calidad entre San Agustín y el centro. Hubo una reunión informativa con los vecinos.