Inauguran la muestra Humedales Arte y naturaleza
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Museo Provincial de Bellas Artes
Inauguran la muestra Humedales Arte y naturaleza
 
Este viernes, a partir de las 20, se inaugurará la muestra Humedales, en el Museo Provincial de Bellas Artes. Se trata de una muestra itinerante que da cuenta del segundo encuentro Arte y Naturaleza que tuvo lugar en el islote Curupí, entre los días 1 y 5 de febrero de este año.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:20/04/2012 10:02:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Participan María Jesús Álvarez, Carlos Battauz, Mariana Brihuega, Diana Campos, Alejandro Cerávolo, Alejandra Filchman, Juliana García, Alejandra González Soca, Mane Guantay, Guillermo Hennekens, Amalia Herrero, Ricardo Jaimovich, Francisco Mateos, Esteban Otasso, Maximiliano Peralta Rodríguez, Cintia Clara Romero, Irene Serra.
Curaduría: Teresa Pereda. Coordinación general: Mariana Brihuega, Diana Campos e Irene Serra.
Describiendo el espíritu de la muestra dicen las responsables en http://tricoteras.blogspot.com.ar: “Las obras creadas en el contexto del proyecto Humedales ensayan diversos caminos en su exploración del Islote Curupí. Hay quienes trabajan en la naturaleza, a la búsqueda de ese instante que en cada repetición es absolutamente único, y quien prefiere intervenir sobre ella creando un acontecimiento que se instala sobre su superficie como una señal que produce una herida o una advertencia. Hay quien ensaya desde una escala lejana, quien lo hace desde lo más cercano e íntimo, utilizando el propio cuerpo en movimiento o el autorretrato, buscando rastros de la tierra en su propio cuerpo y rastros del cuerpo en el escenario natural”.
El lugar es en el Museo de Bellas Artes Pedro E. Martínez (Buenos Aires 355), en los siguientes horarios: de martes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20. Sábados y domingos: de 10 a 12 y de 18 a 20. La muestra cierra el 30 de abril y el acceso es libre y gratuito.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE