Grilla completa de artistas en la Fiesta Nacional del Mate
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Del 10 al 12 de febrero
 Grilla completa de artistas en la Fiesta Nacional del Mate
 
Ver imagen La edición 2017 volverá a realizarse en el Nuevo Parque "Humberto Varisco". Habrá colectivos especiales para concurrir al lugar. La entrada general tendrá un valor de 150 pesos por noche (menores de 12 años, gratis). Axel y Soledad encabezan la cartelera de la Fiesta del Mate. Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad confirmaron algunos artistas más a los ya anunciados, que integrarán las noches de la Fiesta Nacional del Mate en su edición 29a. en Paraná.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:09/01/2017 12:55:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Fiesta Nacional del Mate en su edición 2017 se realizará del viernes 10 al domingo 12 de febrero en el Parque Nuevo Humberto Varisco.
La Secretaría de Cultura difundió una grilla de actuaciones, que aún puede estar sujeta a modificaciones.
Las entradas se fijaron en 150 pesos cada noche, y los menores de 12 años no abonarán.
Habrá servicio de colectivos gratuito para acercar al predio. Además de las actuaciones en el escenario, el predio contará con espacio para la instalación de stands de artesanos, emprendedores y gastronómicos.

La grilla es la siguiente:
Viernes 10: Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, Ballet Los Entrerrianos, Pablo y Felicitas (pareja ganadora del PreMate en la categoría Pareja de Danza), Carlos García (humorista), Los de Imaguaré, Vale 4 y el cierre con Axel.

Sábado 11: Ballet El Remanso, Rodrigo González (de Recreo, Santa Fe, ganador del PreMate en categoría solista), Silvestre Cabaña, Pegó en el Palo, Ezequiel y Mario Pereyra.

Domingo 12: Ballet Identidad Bovril, Grupo Remanso (Ganador del PreMate rubro grupo musical), Cuti y Roberto Carabajal, Jairo y Soledad.
Todas las noches habrá humor con El Gurí Molina

Axel
El cantante melódico lanzó su carrera en 1999 y desde sus inicios fue consolidando su trayectoria. Su figura excede los límites del país y sus éxitos conquistaron países de Latinoamérica y España. Canciones como "La clave para conquistarte", "Amo", "Que estás buscando", "Celebra la vida", "Verte reír" y "Vuelve", entre otros lo fueron consagrando como uno de las más importantes cantautores del país, confirmando su buen momento como ganador en dos oportunidad de los Premios Gardel. Su último disco editado es "Tus ojos. Mis ojos", en 2014 lanzado con el hit "Afinidad".

Soledad
Surgida como la expresión folclórica juvenil más destacada en los 90, está recorriendo el país a 20 años de su consagración en Cosquín. Su carrera fue conquistando diversidad de públicos, incorporando a su repertorio temas melódicos y latinos. Su música renovó el folclore argentino en la década de 1990 junto a Abel Pintos y Luciano Pereyra. Hoy en día es una de las cantautoras que más ha revalorizado el género folclórico argentino. Junto a su hermana Natalia Pastorutti conforman el dúo que cautivan en cada festival o fiesta en que se presenta. Temas como "A Don Ata", "Que nadie sepa mi sufrir", "El bahiano" y Tren del cielo", son emblemáticos en su carrera.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE