Urdinarrain se prepara para la 26º Fiesta Provincial del Caballo
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Bahl recibió a los organizadores
Urdinarrain se prepara para la 26º Fiesta Provincial del Caballo
 
Ver imagen El vicegobernador, Adán Humberto Bahl, recibió en su despacho a integrantes del comité organizador de la Fiesta Provincial del Caballo que se realizará el 25, 26, 27 y 28 de enero en la localidad de Urdinarrain. “Es una fiesta que crece año a año y que está instalada en la agenda de fiestas populares de nuestra provincia’’, expresó Bahl.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/01/2017 9:51:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Fiesta Provincial del Caballo, es una fiesta tradicional que año a año trasciende sus fronteras, convocando a miles de participantes desde diferentes puntos, tanto de la provincia como del resto del país. En ese sentido, Bahl sostuvo que ‘’es hermoso ver a numerosos jóvenes portando banderas y esto habla de los valores culturales, de la historia y de la identidad que esta fiesta ayuda a consolidar”, finalizó el vicegobernador.
Por su parte, Darío Volker, integrante de la comisión organizadora agradeció la oportunidad de dialogar con el vicegobernador y expresó: ‘’Ha sido muy positivo, y es un orgullo que pueda brindarnos un poco de su tiempo para escuchar los pormenores de la organización de esta importante fiesta para la provincia y fundamentalmente para nuestra localidad’’.
Y agregó: ‘’Tenemos una excelente propuesta para que vengan a visitarnos y a pasar unas cálidas noches en nuestra localidad conociendo todo el folclore, lo tradicional del campo de jineteada y por supuesto, todas las agrupaciones tanto de diferentes puntos del país como de la provincia que participan del único y multitudinario desfile por la ciudad’’.

Para agendar
Gustavo Reisig, uno de los organizadores se refirió a los detalles de la realización de la Fiesta: ‘’La fecha de inicio es el día miércoles 25 y continuará los días 26, 27 y 28 de enero se realizará esta fiesta que crece notablemente año a año’’. Este año esperamos la visita de más de 20 mil personas y contamos con una agenda muy completa para toda la familia’’.
Más adelante sostuvo: ‘’Estarán presentes las tropillas más importantes de la Argentina, para que el espectáculo supere a los anteriores y con esto los mejores jinetes del país. Y agregó: “se presentarán grupos folclórico del mejor nivel, elegiremos la reina y sortearemos un 0 km en la noche principal’’.

Para más información se puede consultar en el sitio digital: www.fiestadelcaballoer.com.ar
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE