Bahl acompañó la 2da jornada de la Fiesta Nacional de la Sandía
 Home Regístrese



Contenido
Home
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Multitudinario encuentro de productores y feriantes
Bahl acompañó la 2da jornada de la Fiesta Nacional de la Sandía
 
Ver imagen Con una importante concurrencia de público que recorrió y degustó la tan sabrosa fruta tropical, se desarrolló con éxito la 2da Jornada de la Fiesta Nacional de la Sandía, que culminará este domingo en Santa Ana, localidad ubicada al noreste de la provincia de Entre Ríos, en el departamento Federación. El vicegobernador Adán Humberto Bahl, acompaño la jornada junto al intendente Mario Toler y el senador por el departamento, Miguel Piana.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/01/2017 9:54:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El encuentro de productores y feriantes, se realiza hace 30 años y es el segundo con reconocimiento de Fiesta Nacional apuesta a marcar un crecimiento de la cuenca de producción de sandía y marca así un desarrollo para la economía de la región.
Al hacer uso de la palabra en la inauguración de la jornada, el vicegobernador Bahl sostuvo que: ‘’Santa Ana que es una localidad hermosa que se ha constituido, por su color natural y sus extensiones productivas, en un gran atractivo turístico en nuestra provincia. Han creado una de las fiestas más originales de la provincia con el objetivo de rendirle un homenaje a los productores de sandía, esta fruta tan particular, y tan rica en diversas propiedades nutritivas, que complementa la producción citrícola de la zona”.
Y destacó: ‘’Festejar está en nuestras raíces, es parte de nuestras tradiciones. No hay mayor placer para celebrar que sentir la gratificación del deber cumplido, por eso también es un motivo para celebrar cuánto ha crecido la ciudad de la mano de esta fiesta, de sus productores, del turismo: porque cada año, Santa Ana nos sorprende con todos sus atractivos, sus playas, el lago que la ubica como uno de los exponente turísticos más destacados del Norte de Entre Ríos’’.

Consolidando la fiesta en la región
En relación a los detalles en la organización del evento, el presidente municipal Mario Toler sostuvo: "Para nosotros es un gran desafío vivir esta segunda noche luego de conseguir el año pasado el reconocimiento de fiesta nacional pero que es la número 30 en toda su historia". Y agregó: "Hoy se va consolidando como una de las fiestas más importantes de toda la región así que muy contentos por como se viene desarrollando y nos llena de orgullo poder brindar un gran espectáculo para las personas que se acercan a nuestra localidad".
Más adelante se mostró agradecido con la visita del vicegobernador: ‘’ Beto es un amigo con quien hemos forjado una gran relación y siempre es bueno que se den este tipo de encuentros para dialogar de diferentes temas que siempre hacen al bienestar de la comunidad".
Mientras que el senador por el departamento Federación, Miguel Piana explicó: "Es una fiesta que acompaño desde su primera edición, cuando comenzó como una fiesta regional, luego departamental, provincial y hace dos años que se constituyó como una fiesta nacional", sostuvo el legislador, al mismo tiempo que destacó: "Es muy importante el acompañamiento no sólo de los vecinos de esta hermosa localidad, sino también de todos los que se acercan a disfrutar de una comunidad que crece y que cuenta también con el apoyo de los productores, que tienen la posibilidad de mostrar lo que hacen en una vidriera para toda la región".
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE