Este lunes se retomó la actividad normal tras la finalización del receso administrativo
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Este lunes se retomó la actividad normal tras la finalización del receso administrativo
 
Ver imagen Finalizó para el personal de la Administración Pública Municipal el receso administrativo que estuvo vigente desde el 2 al 20 de enero de 2017, por lo que la atención al público será normal desde este lunes. El período de receso fue considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos.

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Fecha:23/01/2017 10:30:00 
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Vale recordar que hubo asueto e inhábil administrativo los días 23, 29 y 30 de diciembre y que el período de receso fue considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos.
El Departamento Ejecutivo Municipal dispuso mediante Decreto 2.524 un período de Receso Administrativo para el personal de la Administración Municipal a partir 2 al 20 de Enero de 2017, ambos inclusive, en el que se debió gozar obligatoriamente de la Licencia Anual Año 2016, en la proporción correspondiente.
En los casos de agentes que contaran con Licencias reconocidas, pendientes de uso, correspondientes a los calendarios anuales anteriores, debieron gozar de las mismas en forma obligatoria y previa a la del presente año, como así también en los francos compensatorios que le hayan sido otorgados.
Asimismo, se declaró Asueto e inhábil administrativo los días 23, 29 y 30 de diciembre del corriente año. El agente que por razones de organización debió prestar servicios en esos días, tendrá derecho a Franco Compensatorio y/o Licencia Especial, a otorgarse en oportunidad que determine el Director o Responsable de la Unidad de Organización facultado a tales efectos.
Las Secretarías que conforman el Gabinete Municipal, a través de los responsables de las áreas a su cargo, adoptaron los recaudos pertinentes que hicieron a la prestación de los servicios esenciales y/o aquellos que se consideran ineludibles, a los efectos de no resentir la correcta prestación de los mismos.
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