Paraná está representada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Paraná está representada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
 
Ver imagen Miles de participantes se congregan en la feria turística más importante de Europa. El gobierno nacional invitó a Paraná para estar representada. El secretario de Turismo comunal, Marcelo Quiroga participa del cónclave.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/01/2017 10:43:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En el marco de la realización de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), por invitación del Ministerio de Turismo de la Nación, la ciudad de Paraná se encuentra promocionada junto a distintos destinos del país.
Luego de la reunión mantenida la semana pasada por el intendente Sergio Varisco y el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, se convino la participación de Paraná en la Feria de Turismo más grande de Europa.
En representación de la ciudad de Paraná está el secretario de Turismo de la Municipalidad, Marcelo Quiroga.
La ciudad promociona sus atractivos y los de la región, además del futuro centro de convenciones provincial que se inaugurará en los próximos meses permitiendo posicionar fuertemente a la capital entrerriana en el marco del Turismo de Eventos y Reuniones a nivel país.
Del 18 a 22 de enero la Feria Internacional de Turismo (Fitur), es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.
En la edición 2016, Fitur ha batido récord de participación con 9.605 empresas expositoras de 164 países o regiones, 124.659 participantes profesionales y 107.213 visitantes de público no profesional. La presencia de 7.184 periodistas también evidencia la gran expectativa que genera Fitur en el circuito internacional de ferias del sector.

Más info en este link: http://www.ifema.es/fitur_01/
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE