Autoridades del club Capibá dialogaron con el intendente por obras en la zona
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Autoridades del club Capibá dialogaron con el intendente por obras en la zona
 
Ver imagen En el barrio Capibá -Avenida Zanni cerca de Oro Verde- se encuentra el club con el mismo nombre. Como todos los años, el 4 de marzo se realizará un importante torneo de rugby que reunirá a equipos de todo el país.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/01/2017 10:44:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En el marco de un torneo de rugby que se disputará en marzo, Ernesto Galarraga, presidente del club Capibá, fue recibido por el presidente municipal, Sergio Varisco, para analizar la situación de la zona y dar solución a distintas necesidades que se registran.
En el barrio Capibá -Avenida Zanni cerca de Oro Verde- se encuentra el club con el mismo nombre. Como todos los años, el 4 de marzo se realizará un importante torneo de rugby que reunirá a equipos de todo el país. En este marco, el presidente de la institución, Ernesto Galarraga, dialogó con el intendente de Paraná para solicitar colaboración en acciones puntuales que necesita la zona.
Luego del encuentro, detalló que “la reunión se hizo por un inconveniente grave que tenemos de seguridad donde se hace indispensable obras de infraestructura importante que apunte a integrar la comunidad al club y darle seguridad ya no es un problema solamente del club sino de la comunidad”, sostuvo.
Por otro lado, estimó: “Queremos instalar obras comunitarias que sirvan a nosotros y la comunidad. Hay problemas de iluminación, de acceso, basurales, es importante la obra que se ejecutará de desagüe ya que es una zona inundable”, enumeró, para agregar “también la necesidad de asfalto, líneas de colectivos, instalar una comisaría, nosotros nos ofrecemos a la comunidad pero es importante que el Estado pueda invertir en la zona”, añadió.

El torneo
El Torneo Federal de Clubes se hará el próximo 4 de marzo y reunirá a 12 equipos de todo el país, certamen que servirá como preparación previa al inicio de la temporada. En este aspecto, Galarraga manifestó la “necesidad de adecuar las instalaciones y como el municipio siempre nos ha dado una mano importante queríamos expresar las necesidades y seguir manteniendo charlas”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE