Abrió la inscripción para los talleres de teatro La Morisqueta
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Las clases comienzan en marzo
Abrió la inscripción para los talleres de teatro La Morisqueta
 
Ver imagen Se abre la inscripción al Taller de Teatro La Morisqueta para jóvenes y adultos en distintos días y espacios de Paraná, el mismo cuenta con descuentos para socios de la Mutual Solidaridad. Son dictados por la actriz y directora Claudia Zaragoza.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:06/02/2017 11:45:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El taller plantea el juego teatral como una forma de apropiarse de recursos expresivos, como forma de convertir, recuperar y reconocer lo propio y de adaptación a situaciones nuevas.
El juego dramático como un espacio de exploración del mundo próximo y de descubrimiento de las posibilidades ocultas en él. Como un espacio para la expresión, la creación, la búsqueda de caminos alternativos a situaciones ya vividas, resolviendo conflictos a través del humor, la ironía o el absurdo.
El taller tendrá como principales objetivos apropiarse de códigos y lenguajes artísticos y producir artísticamente desde ese espacio utilizando las técnicas y procedimientos que el teatro ofrece.
Se trabajará la valoración del trabajo cooperativo y la posibilidad que brinda el teatro para desarrollarse en forma personal la valoración de la posibilidad de disfrute estético y la participación en grupos de trabajo que en el teatro son inherentes a su propia enunciación (no se hace teatro sin otro).
El contenido estará básicamente centrado en El Juego Teatral y su relación con el cuerpo, el espacio, los objetos y la palabra, entendiendo que la enorme riqueza de este arte es su valor de representación simbólica y la posibilidad de una lectura sensorial, emotiva, lúdica y también alternativa de la realidad.


TALLERES DE TEATRO LA MORISQUETA PARA JÓVENES Y ADULTOS
Inicio del taller: marzo
Lugares: Amet (Montevideo 169) y Soc. Friulana (Villaguay 539)
Descuentos: Socios Mutual Solidaridad de Paraná
Para mayores informes e inscripciones:
155 024599 o al 4248745.
mail: zaragozaclaudia@yahoo.com.ar
face: Claudia Zaragoza ó La Morisqueta Teatro
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE