Nazhira lanzó el libro “Mucha Basura”
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Disponible desde abril
Nazhira lanzó el libro “Mucha Basura”
 
Ver imagen Editorial Nazhira Primera Infancia presenta el nuevo libro “MUCHA BASURA” de Marcela Caratozzolo, ilustrado por Eva Mastrogiulio. Este nuevo material es una invitación a educar la mirada de nuestros niños sobre una problemática ambiental compleja y urgente, los RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:11/04/2017 11:58:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Como parte de la colección Ecorrelatos -que cuenta con capacitaciones para docentes y guías de trabajo gratuitas para nivel inicial y para el primer ciclo- “MUCHA BASURA” propicia el acercamiento de los niños a una vida saludable y respetuosa con el planeta.
Si con "LUPITA Y LA SORPRESA" se instaba a partir del zapallo (una de las primeras comidas en la infancia) la importancia de tener una alimentación saludable e involucrase activamente con buenos hábitos alimenticios, con "MUCHA BASURA” Roberto, un niño pequeño, agudiza su mirada para conocer y utilizar el poder de las 3R (reducir, reciclar y reutilizar).
La novedad de Editorial Nazhira se propone a partir del juego y la literatura, generar conciencia con el ambiente, promoviendo el consumo responsable y la alimentación saludable.
“MUCHA BASURA" una propuesta para acompañar a los chicos en el desarrollo de un vínculo de amor con el entorno y la naturaleza. Disponible desde abril en librerías del país y en la Tienda Online de la Editorial: https://editorialnazhira.mitiendanube.com/

Acerca de Editorial Nazhira:
Nazhira Primera Infancia fue creada por la Lic. Betina Cositorto desde su experiencia como editora y su trabajo en relación con la primera infancia. La empresa fue desarrollando distintos espacios relacionados con la producción cultural, y mantuvo siempre su compromiso social. En el 2011 creó la Campaña Lazo Dorado para la difusión de la lactancia materna y el desarrollo integral de la primera infancia.
En el área editorial, Nazhira publica obras destinadas a la educación. También desarrolla obras y vende derechos para las más reconocidas editoriales nacionales y extranjeras.
En el área de la primera infancia, desarrolla y sostiene campañas de bien público, realiza capacitaciones para padres y docentes así como distintas producciones culturales vinculadas al desarrollo integral del niño.
Más info en:
​ www.editorialnazhira.com.ar
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE