Curso taller: Herramientas de negociación y empoderamiento personal”
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Propuesta de capacitación de COPROCIER
Curso taller: Herramientas de negociación y empoderamiento personal”
 
Ver imagen Organizado por el Colegio de Profesionales de las Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) se desarrollará en Paraná un curso taller sobre “Herramientas de negociación y empoderamiento personal”, dirigido a público interesado en general. La propuesta está a cargo de Pablo Ré y Cristina D´Angelo, con amplia formación en temas como liderazgo, empoderamiento y negociación. El taller comenzará el 3 de mayo y se dictará en cuatro encuentros de tres horas cada uno.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:17/04/2017 9:47:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Herramientas de negociación y empoderamiento personal” es una instancia de formación que se propone como taller teórico práctico vivencial, con el objetivo de brindar a los asistentes herramientas necesarias para encarar una negociación, en sentido amplio, desde un lugar de fortaleza y bienestar personal.
El curso estará a cargo de Pablo Ré y Cristina D´Angelo, quienes tienen amplia formación en la materia. Pablo Rées Licenciado en Sistemas de Información y en los últimos años se especializó en Negociación, formándose con William Ury e IsraCinman, reconocidos internacionalmente como dos de los mejores especialistas en el área de negociación, y con los ingenieros Ricardo Valiño y Ricardo Valiño (hijo), referentes argentinos en el rubro. Cristina D´Angelo, en tanto, es facilitadora. Proviene de la biodanza y también se formó con Cinman en negociación, liderazgo y empoderamiento.
El taller abordará y brindará herramientas de negociación de tipo comercial, pero también para otro tipo de negociación, entendida como un proceso que lleva a un resultado y que en sentido amplio se aplica tanto a los negocios como a los proyectos en general, a la negociación con otros y hasta con uno mismo.
En ese sentido, se proponen además técnicas de empoderamiento personal que brinden herramientas para negociar en las mejores condiciones, desde un lugar de fortaleza, bienestar y seguridad personal.
Entre otros temas, se trabajarán conceptos tales como: Conflictos Percepción / Creencias Tipos de negociación Tipos de negociadores Tácticas. Tendrá un importante componente práctico para el abordaje y desarrollo de herramientas de negociación, proponiéndose actividades individuales y grupales. Incluirá también instancias de competencia y autoevaluación.

Detalles, informes e inscripción
El curso taller se desarrollará en cuatro (4) encuentros de tres (3) horas cada uno, los días 03, 09, 10 y 16 de mayo, en el horario de 17 a 20 (será puntual), en la sede de COPROCIER (Uranga 3020 de Paraná, predio del Hotel Posta del Sol). Tiene un valor de $400 para el público general y es gratuito para los matriculados de COPROCIER. Se entregará el material y se recomienda asistir con ropa cómoda. Cupos limitados.
Informes e inscripción: telefónicamente al 0343- o por mail a: contacto@coprocier.org.ar
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE