Descamisados militará el frente "Somos Entre Ríos"
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Descamisados militará el frente "Somos Entre Ríos"
 
Ver imagen El responsable de la Corriente Peronista Descamisados de Entre Ríos, Julián Froidevaux, se refirió a la importancia de "lograr un contundente triunfo" en las próximas elecciones legislativas.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:27/06/2017 12:27:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En el marco de un almuerzo por los seis años de la organización política que tuvo lugar en la Casa de la Militancia, y ante más de 50 responsables de frentes y militantes de Paraná, el referente del espacio Julián Froidevaux, se refirió al momento político que se vive. Sostuvo que “cada coyuntura electoral tiene una dimensión estratégica, es una nueva oportunidad para tomar conciencia como pueblo de que somos hacedores de nuestro destino".
En Entre Ríos, afirmó, “el triunfo electoral lo vamos a militar con la lista del Frente Justicialista Somos Entre Ríos y la victoria política del pueblo la vamos a construir aportando a lograr mayores niveles de participación, organización y movilización de los sectores perjudicados día a día por las políticas antipopulares de Macri”.
“Hoy brindamos por estos seis años militando desde una identidad política colectiva y también brindamos por Paraná aunque mientras la construcción que venimos sosteniendo desde Descamisados nos enorgullece, lo que ocurre hoy en Paraná nos avergüenza. En estas elecciones también se plebiscita la mala gestión del intendente radical de Cambiemos, Sergio Varisco, quien no ha resuelto los problemas básicos de los paranaenses como prometió en campaña, pero que además debe ir a la Justicia Federal a explicar su relación con la banda narco criminal del Daniel ‘Tavi’ Celis”.
Froidevaux indicó además: “Nuestra consigna es ‘Ayudar, construir, organizar y movilizar’, como dijo Cristina, que es nuestra conductora estratégica. En ella y en el pueblo organizado se expresan nuestras esperanzas de volver a tener futuro”.
Organización. En el marco de los seis años de la organización política, Froidevaux sostuvo que “Descamisados es un identidad política colectiva. Como agrupación confluimos y recogemos muchas historias grupales de distintas experiencias. Hay Descamisados en todas las provincias y en Entre Ríos estamos militando en Colón, Paraná, Villaguay, Victoria y Gualeguay, con distintos niveles de desarrollo, trabajando en frentes barriales, universitarios, secundarios, espacios sindicales y de género”.
Según un comunicado, sobre el rol de la militancia, señaló: “Debemos actuar con propuestas para la gente de a pie, ser modestos. Tenemos que organizarnos en la lucha, escuchar y no caer en el ideologicismo y saber que si hay contradicciones no siempre son antagónicas y no por eso olvidarnos que existen antagonismos. Generar mayores niveles de participación, movilización y organización es la tarea”.

Fuente APF
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE