Piaggio expresó su apoyo a la fórmula que encabeza Bahillo en las PASO
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Piaggio expresó su apoyo a la fórmula que encabeza Bahillo en las PASO
 
Ver imagen

Foto archivo

Ambos se reunieron el lunes y limaron asperezas. El intendente informó ese mismo día por la noche, en la reunión del PJ, que dará libertad de acción, pero que él apoyará a la lista oficialista. El ex mandatario visitaría la Unidad Básica local esta semana o la que viene.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:05/07/2017 10:55:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El intendente de Gualeguaychú y presidente del PJ local, Martín Piaggio, informó que en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar en agosto apoyará la candidatura a diputado nacional del ex intendente Juan José Bahillo.
El martes a la noche, en la reunión semanal del PJ, Piaggio se dirigió a la militancia y les dio libertad de acción en las primarias de agosto, donde se presentarán diez listas para competir por las candidaturas en octubre del Frente Justicialista Somos Entre Ríos. Sin embargo, el intendente recalcó que él apoyará la lista oficialista, la armada por el gobernador Gustavo Bordet, la misma que encabeza Bahillo.
Piaggio informó su postura tras haber mantenido una reunión el lunes al mediodía con su antecesor en la Municipalidad, donde habrían aclarado varias cuestiones y habrían limado asperezas.
Ahora en el PJ local esperan que Bahillo visite la Unidad Básica esta semana o la que viene. No se descarta que sea el jueves que viene, cuando Bordet, Bahillo y Piaggio estén juntos en Aldea San Antonio, y donde será seguramente la primera foto de los tres juntos. Además, ese mismo día, los tres están invitados al Foro Perspectivas Políticas y Económicas, que tendrá lugar por la noche en el Teatro Gualeguaychú, publicó El Día.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE