Los candidatos de la lista 2 presentaron su propuesta en el MP26
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Halle, Bahl y Rosario Romero fueron los anfitriones
Los candidatos de la lista 2 presentaron su propuesta en el MP26
 
Ver imagen Los candidatos de la lista 2 del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard, Emiliano Gómez Tatau y Patricia Medina presentaron su propuesta en el local del MP26 de calle Belgrano. El vicegobernador Adán Humberto Bahl y el interventor del EPRE y exintendente de Paraná, José Carlos Halle, fueron los anfitriones de un acto al que asistieron cientos de militantes.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/07/2017 8:16:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El PJ Paraná se congregó en el local de calle Belgrano para escuchar a los candidatos de la lista 2, en el marco de la campaña interna de cara a las Primarias, Abiertas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto. El conductor del MP26, donde se congregan una veintena de agrupaciones políticas paranaenses, José Carlos Halle, fue el encargado de dar la bienvenida y de presentar a la lista que apoya el gobernador, Gustavo Bordet.
“Este es nuestro lugar, lo hemos sostenido con muchísimo esfuerzo y discusión, es un ámbito de debate, de mucho diálogo. Quiero darles la bienvenida a nuestros compañeros candidatos a diputados nacionales, para nosotros es un honor tenerlos en nuestra casa”, dijo Halle al abrir el acto en el MP26.
“Por ahí en la prensa se hacen interpretaciones de lo que significa el peronismo, pero nosotros sabemos que a la política la tenemos que hacer con la alegría de quienes estamos juntos, somos distintos, hacemos política diferente, pero estamos para darle al peronismo no para sacarle. Nosotros, como peronistas, tenemos que ponernos a la cabeza de un tema álgido como es una elección de medio término donde están en juego muchísimas cosas, que no son consignas. Planteamos esto para recuperar la ciudad y recuperar el Gobierno Nacional en el 2019, pero para eso tenemos que ser humildes y la humildad se demuestra escuchando, abriendo el alma de par en par”, sostuvo Halle.
A su turno, Gustavo Zavallo resaltó “esta reunión marca como es el espíritu y cómo vamos a confrontar el desafío del 2017 y plantar una semilla para el 2019. Que convivimos en la diferencia y este sea un espacio de unión. No esperaba estar en este lugar pero lo asumo como un enorme compromiso y vocación. Hoy estamos llegando a la coincidencia plena que si Macri sigue con estas políticas los sectores que nosotros representamos se van a ver cada vez más afectados”.
Por su parte, Mayda Cresto indicó: “Los peronistas sabemos lo que es militar sabemos el trabajo que tenemos que hacer. Tenemos que salir a hacer nuestro trabajo como militante. A los vecinos tenemos que hacerle notar el esfuerzo de nuestro gobernador Bordet para mantener los logros que hemos conseguido”.
“La unión nos va a dar la fuerza que necesitamos para ganar en octubre”, concluyó.
En tanto, Carolina Gaillard felicitó el compromiso de los conductores de este espacio (Rosario Romero y José Carlos Halle) por la convocatoria y por haber mantener el compromiso y la dedicación con la política durante todos estos años y remarcó que “el Gobierno Nacional ha hecho mucho daño” e instó “a seguir defendiendo todos los derechos conquistados”.
El acto el primer candidato, Juan José Bahillo, recordando que “la concepción del Gobierno Nacional en cuanto al rol del estado es una concepción de mercado y de caja, que es la antítesis de lo que pensamos nosotros. Creemos que el Estado es el que tiene que tomar el protagonismo para generar la igualdad de oportunidades”, dijo.
Finalmente, Bahl afirmó: “Necesitamos fortalecer nuestra presencia en Buenos Aires, con propuestas concretas, con capacidad de gestión y de diálogo. Entre Ríos tiene un gobierno peronista, pero en Paraná y en la nación gobiernan otras ideas. Así lo eligió la mayoría. Tenemos que asumir lo que hicimos mal, de corregirlo y de volver a empezar”.
“En Paraná, como en muchos lugares, tenemos que arrancar de abajo, escuchar a nuestros vecinos, demostrar que somos buena gente y que la propuesta que tenemos es mejor porque no va a dejar a nadie afuera”.
Hablaron además, Emiliano Gomez Tatau y Patricia Medina.
Estuvieron acompañando la presentación de la lista, la ministra de Salud, Sonia Velázquez, la titular de Vialidad Provincial, Alicia Feltes, el concejal Enrique Ríos, la diputada Rosario Romero y otros funcionarios del Gobierno provincial.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE