“Nuestro compromiso es fortalecer el rol del Estado en defensa de las fuentes laborales”, dijeron desde “Somos Entre Ríos”
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
“Nuestro compromiso es fortalecer el rol del Estado en defensa de las fuentes laborales”, dijeron desde “Somos Entre Ríos”
 
Ver imagen Los candidatos de la lista N° 2 “Somos Entre Ríos” compartieron un almuerzo con más de 500 trabajadores del sindicato de Luz y Fuerza de toda la provincia. En ese marco, el diputado provincial y precandidato en primer término, Juan José Bahillo, sostuvo: “Nuestro compromiso es fortalecer el rol del Estado en la defensa de las fuentes de trabajo, tal como lo viene haciendo Gustavo Bordet en la provincia”.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:14/07/2017 12:16:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Bahillo, junto a Mayda Cresto, Claudia Gieco y Gustavo Zavallo, participaron del almuerzo que el sindicato de Luz y Fuerza ofreció en Seguí para más de 500 afiliados de toda la provincia, en el marco del Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.
También estuvieron presentes el secretario General del sindicato, Sergio Menéndez, el intendente de esa localidad, Cristian Treppo, y el interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía, Juan Carlos Halle.
“Bordet nos pidió llevar adelante una agenda centrada en la defensa del trabajo y del rol del Estado”, explicó en ese marco Bahillo, quien ocupa el primer lugar en la lista de precandidatos del Frente Justicialista “Somos Entre Ríos”.
El exintendente de Gualeguaychú se refirió al “contexto complejo que vive el país gracias a las políticas económicas desacertadas que lleva adelante el Gobierno nacional y que mantienen en vilo a miles de familias, con el riesgo de quedarse sin trabajo”.
“Si bien en Entre Ríos no somos ajenos a lo que está pasando, contamos con una realidad bastante diferente porque tenemos un Gobierno provincial como el de Gustavo Bordet que ha demostrado tener sensibilidad social, y que con mucho esfuerzo sostiene todos aquellos programas sociales y obras públicas que necesitamos para seguir creciendo y asegurando fuentes de trabajo”, advirtió Bahillo.
En el mismo sentido, la precandidata en segundo lugar, Mayda Cresto, resaltó: “Para los que provenimos del peronismo el Estado tiene un rol central en la defensa del trabajo, y esa es la base de la gestión del gobernador Gustavo Bordet, y por lo tanto la base de nuestra propuesta”.
La actual titular del Instituto Becario señaló que “el trabajo es el ordenador por excelencia de la sociedad, y desde la provincia entendemos que tenemos que cuidar el trabajo, generar más trabajo y crear condiciones para que ello suceda. Por eso ‘Somos Entre Ríos’, porque somos inclusión social, educativa, porque somos solidaridad y confianza”.
Por último, remarcó: “Nuestro compromiso es con los más humildes, con defender a los que trabajan, y para eso necesitamos una provincia fuerte, con soberanía política, como nos enseñó Perón. Por eso decimos que esta es la lista de Entre Ríos. Esta es la lista que va a representar los intereses de los entrerrianos en el Congreso de la Nación”.

Fuente APF
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE