En febrero vuelve La Noche de las Linternas en el Museo Antonio Serrano
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Todos los viernes
En febrero vuelve La Noche de las Linternas en el Museo Antonio Serrano
 
Ver imagen Como parte de la propuesta de actividades que ofrece la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia para estas vacaciones, en febrero se realizará una nueva edición de La Noche de las Linternas en el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Prof. Antonio Serrano.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:11/01/2018 18:37:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Noche de las Linternas es una original propuesta que invita a niños y adultos a descubrir y conocer el patrimonio entrerriano.
Los viernes 2, 9, 16 y 23 de febrero de 20 a 24, las luces del Museo Antonio Serrano se apagarán para poder disfrutar de una apasionante aventura. Se trata de una actividad gratuita y para todo público, que invita a sumergirse en un entretenido juego colaborativo que, a través de distintas preguntas y pistas, guía la exploración por las salas del Museo totalmente a oscuras.
Para esta décimo primera edición y continuando con las celebraciones por el año del centenario del Museo, se sumarán propuestas innovadoras que permitirán al público experimentar cómo eran y cómo se trasladaban los primeros animales que habitaron nuestro territorio, como el tigre dientes de sable. Nuevos atractivos para cautivar la curiosidad, la imaginación y las ganas de aprender, para continuar acercando a la comunidad a las maravillosas colecciones que resguarda la institución y el valioso conocimiento sobre el patrimonio entrerriano.
La Noche de las Linternas ya es un clásico de las vacaciones en Paraná que año a año supera las expectativas con la gran afluencia de publico que recibe, atrayendo a nuevos visitantes y a aquellos seguidores que han concurrido a todas las ediciones, eligiéndola por su originalidad y atractivo para todas las edades.
Esta nueva edición de verano se desarrollará los viernes 2, 9, 16 y 23 de febrero de 20 a 24, en la sede del Museo en calle Carlos Gardel 62, aclarando que puede concurrirse en cualquier momento dentro de esta franja horaria. El tiempo de duración del recorrido es relativo a cómo vayan resolviéndose las consignas, estimando unos 45 minutos. La entrada es libre y gratuita, solo hay que concurrir con linterna.

Horario de atención al público en vacaciones:
Durante enero, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20.
En febrero, de lunes a jueves de 9 a 12 y de 17 a 20. Los viernes de 20 a 24, Noche de las Linternas.

Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Prof. Antonio Serrano
Calle Carlos Gardel 62 - Paraná, Entre Ríos
Teléfono: 0343-4208894
Correo electrónico: museoserrano@gmail.com
Facebook: MuseoProvincialAntonioSerrano
Twitter: @museoserrano
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE