La Fiesta Nacional del Mate será el 9, 10 y 11 de marzo
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
La Fiesta Nacional del Mate será el 9, 10 y 11 de marzo
 
Ver imagen Magda Varisco, secretaria de Cultura de Paraná, confirmó que este año la tradicional fiesta se realizará en la Plaza de las Colectividades. Además, en escena habrá diversidad de espectáculos locales y nacionales.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/01/2018 9:45:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Cultura, realizó en diciembre el certamen Pre Mate 2018, del cual participaron artistas paranaenses y del resto del país que estaban interesados en recorrer el escenario principal de la Fiesta Nacional del Mate.
Participaron en los siguientes rubros: Folklore (solistas) en todas sus expresiones incluyendo Tango Folklore (grupos vocales e instrumentales) en todas sus expresiones incluyendo Tango y Danza (sólo parejas) en todas sus expresiones incluyendo Tango.
Quienes resultaron seleccionados tendrán la oportunidad de presentarse en la tradicional fiesta que convoca a cientos de personas cada año en la ciudad.
En ese sentido, Magda Mastaglia de Varisco, secretaria de Cultura de Paraná, confirmó que el evento se realizará el 9, 10 y 11 de marzo en la plaza de las Colectividades.
Si bien aún no dio a conocer quiénes serán los grandes artistas que estarán en escena, explicó que "estarán los chicos que pasaron el Pre Mate, habrá espectáculos de artistas locales y la Banda de la Policía con un ballet".
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE