Cronograma de entrega de tablets a jubilados
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Cronograma de entrega de tablets a jubilados
 
Ver imagen Los beneficiarios del programa +Simple podrán retirar el dispositivo el día y hora asignado respecto de la terminación de su cuil.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:24/01/2018 12:58:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Municipalidad de Paraná, junto al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), comenzará con la segunda entrega de las tablets del programa +Simple a jubilados beneficiarios en la capital provincial. El cronograma va desde el 29 de enero y hasta el 21 de febrero y cada favorecido deberá retirarlo el día y hora asignado según la terminación de su cuil.
Los adjudicatarios podrán retirar el dispositivo en la oficina de la Administración Fiscal Municipal (AFIM) en calle 25 de Mayo 122. Por otra parte, quienes no pudieron retirar el equipo durante la primera tanda, con cuil terminado entre 0-0 y 3-2, lo podrán hacer en estas nuevas fechas.
Los beneficiarios tienen que acercarse a la sede de AFIM con DNI original y dos fotocopias del mismo, el día especialmente asignado. En caso de no poder asistir personalmente, el titular debe realizar una autorización en donde figure Nombre, Apellido y DNI de la persona que va a retirar su tablet. Es muy importante que ésta persona se acerque al punto de entrega con su DNI y la autorización (original y fotocopia).
Se recuerda que durante el tiempo que perdure el cronograma, en la franja horaria de 17 a 20 se permitirá el libre estacionamiento en calle Monte Caseros, entre Alem y 25 de Mayo. Además desde la Subsecretaría de Salud se dispondrá en las instalaciones de AFIM un espacio destinado a la atención de los ciudadanos como control de la presión y otros chequeos.
Cómo reconocer los dos últimos dígitos del CUIL
Cada persona cuenta con un Código Único de Identificación Laboral (CUIL), que es un número personalizado asignado por ANSES. El mismo está compuesto por los números del Documento Nacional de Identidad (DNI), dos números anteriores y uno posterior del 0 al 9. El número de orden solicitado en el cronograma es el último del DNI y el último agregado.
Más información en www.massimple.gob.ar
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE