Se dictará la Tecnicatura en Gestión Cultural en la UNER
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Se dictará la Tecnicatura en Gestión Cultural en la UNER
 
Ver imagen La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos ofrece por tercer año consecutivo la posibilidad de estudiar Gestión Cultural, una carrera novedosa en nuestra región. Se trata de una Tecnicatura Universitaria de tres años de duración destinada a quienes trabajan o desean trabajar en ámbitos vinculados a la cultura: expresiones artísticas, intervenciones socioculturales, políticas culturales, fiestas populares, patrimonio y exposiciones, entre otras. Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de febrero de 2018.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:05/02/2018 10:27:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Tecnicatura en Gestión Cultural de la UNER se cursa de forma presencial sólo los días viernes por la tarde en la sede de la Facultad de Ciencias de la Educación (calle Buenos Aires 389, Paraná), y cuenta además con clases virtuales a las que se accede a través de una computadora con conexión a internet. Mediante esta forma de cursado, aquellos interesados en la carrera que no viven en Paraná pueden viajar sólo un día a la semana a tomar clases, completando su formación virtualmente.
La gestión cultural es un campo de trabajo orientado a diagnosticar, planificar, ejecutar y evaluar planes, programas y proyectos culturales de diverso tipo, asesorando a entidades de bien público, instituciones y empresas en cuanto a la dimensión cultural. El gestor cultural es un profesional capaz de planificar acciones para lograr objetivos pautados, teniendo en cuenta la dimensión social y política de la cultura y administrando recursos humanos y económicos.
Para inscribirse a esta carrera, es necesario completar una preinscripción en la página web de la Facultad de Ciencias de la Educación, y entregar la documentación solicitada en papel en la oficina de Alumnado (calle Alameda de la Federación 106, de 09:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30). Este trámite puede realizarse hasta el día lunes 26 de febrero de 2018.
Preinscripción: http://guarani.fcedu.uner.edu.ar/preinscripcion/pre_index.php
Documentación a presentar:
- Fotocopia legalizada del certificado de estudios secundarios o constancia que acredite la finalización de los estudios y donde se especifique si se adeudan materias.
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
- Fotocopia de la partida de nacimiento, legalizada por Registro Civil.
- 2 fotos de 4 x 4 de frente, fondo blanco, no instantánea.
Consultas: tecgestioncultural@gmail.com

 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE