Varisco recibió el presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Varisco recibió el presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación
 
Ver imagen El encuentro de trabajo tuvo lugar este viernes por la tarde en el Palacio Municipal. La visita se produjo en el marco de la construcción de la nueva sede donde funcionarán los Tribunales Federales en Paraná, en calle 25 de Mayo (entre Belgrano y 9 de Julio).

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:19/02/2018 7:25:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Este viernes, el presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Dr. Miguel Piedecasas, se reunió con el Intendente Sergio Varisco, para analizar el avance de las obras de construcción del edificio ubicado en calle 25 de Mayo, que fuera sede del Comando del Ejército. Allí, funcionarán los tribunales orales federales, las defensorías, y fiscalías federales de la jurisdicción del Departamento Paraná, y se constituirán alcaldías, cámaras federales, y defensorías.
Del encuentro formaron parte el secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, Walter Rolandelli, el Fiscal Municipal, Francisco Avero, el director de Legislación, Raúl Avero, y el Administrador General del Poder Judicial de la Nación, Agustín Cinto.
En este marco, Raúl Avero informó que además de analizar el estado de la obra, “el objetivo fue ajustar cuestiones de factibilidad y trámites municipales respecto de la construcción edilicia. Es una obra de 80 millones de pesos, la licitación está aprobada por Nación, y se está empezando a efectivizar”, detalló para finalizar.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE