La Justicia dispuso la restricción perimetral a Escobar y Nessi en la causa Etienot
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
La Justicia dispuso la restricción perimetral a Escobar y Nessi en la causa Etienot
 
Ver imagen El fiscal, Juan Francisco Ramírez Montrull, confirmó que ya comenzaron a regir las restricciones perimetrales solicitadas por la viceintendenta de Paraná, Josefina Etienot, contra el secretario de Medios, José Escobar, y el subsecretario de Programas Nacionales y Especiales de la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Claudio Hugo Nessi. Según detalló, ambos funcionarios municipales deberán mantener una distancia no menor a los 50 metros.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:19/06/2018 8:58:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En el marco de la Investigación Penal Preparatoria tras la denuncia formal que la viceintendenta de Paraná, Josefina Etienot, presentó contra los funcionarios municipales Escobar y Nessi, el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull confirmó que ya están vigentes las restricciones perimetrales solicitadas por Etienot.

En diálogo con esta Agencia, el fiscal informó que los funcionarios municipales -denunciados por los delitos de impedimento o estorbo al acto funcional y abuso de autoridad- deberán mantener una distancia no menor a los 50 metros.

Por otro lado, adelantó que esta semana “están programas otras declaraciones testimoniales”, que se suman a las realizadas el último viernes a concejales de distintos bloques del Honorable Concejo Deliberante de Paraná.

Vale aclarar, que Ramírez Montrull es quien actualmente está llevando a cabo la IPP en reemplazo del fiscal Ignacio Aramberri, quien se encuentra de licencia. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE