Bahl encabezó la ceremonia por el Día de la Bandera
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

En Villaguay
Bahl encabezó la ceremonia por el Día de la Bandera
 
Ver imagen En el marco del Día de la Bandera y de conmemorarse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano, el vicegobernador Adán Bahl encabezó la ceremonia donde más de 400 soldados del Ejército Argentino, cadetes del Servicio Penitenciario, aspirantes, agentes y suboficiales de la Policía de la provincia juraron lealtad a la bandera nacional.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:21/06/2018 9:18:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El juramento tuvo lugar frente al Centro de Convenciones “Papa Francisco” de esa localidad, y contó además con la presencia de la intendenta Claudia Monjo, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, funcionarios provinciales y locales integrantes de la Plana Mayor de la Policía de Entre Ríos e integrantes de la plana Mayor del Ejército Argentino en Villaguay.

Al hacer uso de la palabra, el vicegobernador Adán Bahl reflexionó: “Es un gran honor estar hoy en esta localidad. Nuestra bandera nos recuerda que tenemos que seguir peleando por lo que pensamos que es justo, por ese país que queremos y que tanto necesita de nuestra honradez, de nuestro compromiso y de nuestra generosidad”.

“Estos colores nos recuerdan qué y porqué debemos seguir luchando. Debemos honrarla con orgullo todos los días, en el trabajo, en las escuelas, en las calles”, expresó Bahl e instó a los presentes a “trabajar juntos por esa patria que soñamos”.

Por su parte, la intendenta Monjo tras realizar un repaso minucioso por la vida y la obra de Belgrano, instó a tomar su ejemplo.
“Los argentinos nos vemos hoy en el compromiso de revisar su historia, conocer en profundidad sus pensamientos y acciones para multiplicar ejemplos que se pueden trasladar a acciones públicas y generar la transformación que demanda nuestra sociedad, basada en principio de ética, solidaridad, y respeto por el bien común” afirmó.

Desfile

Finalizado el juramento, se realizó el tradicional desfile de agrupaciones del cual participaron los soldados del Ejército Argentino, cadetes de la Escuela de Oficiales Dr. Salvador Maciá de Paraná, aspirantes para Agentes Mujeres de la Escuela de Suboficiales Gral. Francisco Ramírez de Rosario del Tala, aspirantes Varones de la Escuela de Agentes Crio. Gral. Pedro Campbell de Villaguay y cadetes del Servicio Penitenciario.

Entrega de aportes

En la oportunidad, el vicegobernador Bahl hizo entrega de un aporte del Gobierno de la Provincia a la Municipalidad de Villaguay por $3.858.768 destinado a la obra de Pavimentación planta urbana Av. Alfonsín y Bv. Savio de la ciudad de Paraná.
También, en el marco de los programas provinciales Mil Evitas y Juntas a la obra, se entregaron aportes a Juntas de Gobierno del departamento: Ingeniero Sajaroff, Mojones Norte, Paso de la Laguna, Raíces Oeste.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE