El "Paseo de la Diversidad" fue pintado con cruces esvásticas
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Repudiable acto
El "Paseo de la Diversidad" fue pintado con cruces esvásticas
 
Ver imagen Días atrás, personal municipal pintó una escalera del Parque Urquiza con los colores de la diversidad sexual. Este domingo, el lugar amaneció pintado con escudos nazis.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:10/09/2018 7:54:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Días atrás, personal municipal pintó una escalera del Parque Urquiza con los colores de la diversidad sexual. Es conocida como la bandera arcoíris o la bandera de la libertad, gracias a sus llamativos colores y característico diseño.

Este reconocimiento se dio en el marco de una actividad llevada a cabo por integrantes del Consejo Representativo de la Diversidad Sexual dependiente de la Secretaría municipal de Derechos Humanos, junto a miembros de la Comunidad Homosexual de Entre Ríos (CHER).

Este domingo la escalera amaneció pintada con cruces esvásticas. Este hecho de vandalismo generó gran repudio en la comunidad LGTB+.
Paraná, "Ciudad Amigable a la Diversidad Sexual"
Mediante una ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante local, Paraná fue declarada como "Ciudad Amigable a la Diversidad Sexual".

La norma, impulsada por la edila María Marta Zuiani (Cambiemos), contempla la instrumentación de políticas en el ámbito municipal que promuevan la inclusión desde la diversidad sexual y la igualdad de oportunidades, capacitando a empleados y funcionarios.

Según se informó desde el HCD, se deberán integrar a estas políticas, "acciones y tomas de decisiones y, un enfoque pluralista que reconozca y afirme la complementariedad e indivisibilidad de todos los aspectos de la identidad humana".
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE