La Viceintendenta de Paraná y el concejal Ríos repudiaron las expresiones de Pagliotto
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

“Los pobres municipales se dedican a tener hijos", habría dicho
La Viceintendenta de Paraná y el concejal Ríos repudiaron las expresiones de Pagliotto
 
Ver imagen La viceintendenta de Paraná, Josefina Etienot, y el concejal Enrique Ríos, se sumaron a los repudios por las “desafortunadas” expresiones realizadas por el abogado Rubén Pagliotto en referencia a los empleados municipales y sus familias. "La peor cara de la pobreza es la de quienes pese a vivir en la opulencia, están cegados por la soberbia", sostuvo el edil del Frente para la Victoria.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:17/09/2018 8:13:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“De buena fe espero que repare la ofensa al honor y la dignidad de los trabajadores de nuestra ciudad”, manifestó la presidenta del Concejo Deliberante de la capital entrerriana en referencia a los dichos del abogado del intendente de Paraná, Sergio Varisco.

Vale recordar que Rubén Pagliotto habría asegurado durante la audiencia de elevación a juicio en la que Varsico y el presidente de la Mutual Modelo están implicados, que los empleados municipales “se dedican a tener hijos porque no tienen televisor”.

Estos dichos causaron gran rechazo por parte del gremio de empleados jerarquizados de la Municipalidad de Paraná, quien, además, lo declararon persona no grata.

Quien también rechazó enfáticamente las expresiones del abogado y docente universitario de la Uner, fue el concejal del Frente para la Victoria, Enrique Ríos.

"La peor cara de la pobreza es la de quienes pese a vivir en la opulencia, están cegados por la soberbia", dijo a través de un comunicado al que tuvo acceso esta Agencia y agregó: "Quiero dejar asentado que repudio enfáticamente las expresiones del abogado defensor Rubén Pagiotto, proferidas en una causa en la que se investiga al propio intendente de Paraná por hechos de corrupción", manifestó.

"Estos agravios hacia el personal municipal duelen y ofenden", sostuvo el concejal y destacó que ese pensamiento es, a todas luces, "discriminatorio" y expresa "una clara ideología de menosprecio a quienes dignamente con su trabajo sostienen el Estado Municipal".

"Evidentemente la peor cara de la pobreza no es la de quienes tienen carencias de recursos económicos sino de aquellos, que pese a vivir en la opulencia económica carecen de valores y están cegados por la soberbia que los hace creer superiores, dueños de verdades absolutas y con derecho a discriminar", afirmó el edil. "Mi solidaridad está con la familia municipal" sostuvo para finalizar. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE