La intensa lluvia inundó un sector de la Guardia del hospital San Roque
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

La ministra de Salud trabajó en el lugar junto a Defensa Civil
La intensa lluvia inundó un sector de la Guardia del hospital San Roque
 
Ver imagen Producto de la tormenta y la fuerte lluvia, este domingo se produjo la inundación parcial de la Guardia del Hospital de Niños “San Roque” de Paraná lo que generó serios inconvenientes.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/11/2018 10:49:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Según se precisó, el agua de lluvia comenzó a ingresar por una de las ventanas de la Guardia dado que la abertura se encuentra casi a la altura del techo. Ante lo sucedido, la ministra de Salud Sonia Velázquez se hizo presente en el nosocomio y aseguró que “tanto los servicios de Guardia de Pediatría y de otros sectores del hospital están en condiciones para seguir brindando atención sanitaria a la población”.
“Estuvimos actuando en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná junto al director de Defensa Civil de la provincia Lautaro López, el director del Hospital Dr. Marcelo Itharte y responsables de mantenimiento de la institución”, informó la ministra en sus redes sociales.

“Cabe aclarar que se está viviendo un fenómeno climático atípico y la cantidad de agua de lluvia ha superado el nivel de las napas. Sumado a otras cuestiones estructurales y coyunturales”, añadió.

No obstante, aseguró que “tanto los servicios de Guardia de Pediatría y de otros sectores del hospital están en condiciones para seguir brindando atención sanitaria a la población".

Fuente: Canal Once
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE