El Intendente recorrió barrios afectados tras el temporal
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Tras las intensas lluvias
El Intendente recorrió barrios afectados tras el temporal
 
Ver imagen En el marco de la asistencia del Estado Municipal a los vecinos, Sergio Varisco recorrió zonas afectadas por la tormenta para dialogar con los damnificados y analizar posibles soluciones para evitar el desborde de los arroyos.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:15/11/2018 9:24:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El Municipio lleva adelante un intenso operativo de ayuda de elementos de primera necesidad a vecinos que sufrieron pérdidas por las inclemencias climáticas registradas desde el pasado domingo. En este contexto, el Intendente Sergio Varisco visitó en la mañana de este miércoles varios de los barrios afectados por el temporal y que se encuentran a la vera de arroyos.
En su recorrida, el Jefe Comunal diálogo con vecinos para escuchar sus pedidos al mismo tiempo que se hicieron entrega de algunos elementos que han perdido por el temporal. Por otro lado, analizó la situación de los arroyos que atraviesan barrio los Arenales, Villa Almendral y Nueva Ciudad.
“Continuamos como corresponde con la asistencia social para brindar a los vecinos aquello que han perdido en sus casas”, señaló Varisco. Asimismo, el mandatario paranaense sostuvo que se “trabaja para atender la problemática de los arroyos, como por ejemplo en Las Viejas que conecta varios kilómetros de agua. Tenemos que supervisar desde el punto de vista de la ingeniería para contenerlo y permitirle que su cauce fluya normalmente”.
En ese sentido, el Intendente manifestó, además, que “es indispensable este tipo de tareas para evitar desbordamientos e inundaciones como las ocurridas el domingo”. Al mismo tiempo, reconoció que “pese a las labores de saneamiento, muchas veces se encuentran heladeras, cocinas y demás elementos grandes. No es toda la ciudadanía, sino algunos vecinos desaprensivos que no entienden lo que significa el cuidado del medioambiente”, enfatizó.
Tras preocuparse el Intendente por la situación vivida en los últimos días por parte de los ciudadanos que habitan en esas zonas que padecieron la fuerte tormenta que se desató en la capital entrerriana, la Municipalidad hizo también entrega de colchones, bolsones alimentarios y brindó demás asistencia social, principalmente en los Arenales y Villa Almendral que fueron los barrios más afectados.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE