El receso en la Administración Pública Municipal se extiende hasta el 31 de enero
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

La prestación de los servicios públicos será normal
El receso en la Administración Pública Municipal se extiende hasta el 31 de enero
 
Ver imagen La Municipalidad de Paraná dispuso prolongar el período de receso que es considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos, pero que garantiza la prestación de los servicios públicos esenciales.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:18/01/2019 12:01:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La extensión del receso administrativo del año 2019 será hasta el jueves 31 de enero, inclusive. Tal período de receso es considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos.

Entre los argumentos de la medida implementada se destacan el “uso de licencias reconocidas de años anteriores de muchos agentes municipales y que por razones de servicio no pudieron ser gozadas en años anteriores”.


Asimismo, el Honorable Concejo Deliberante ha dispuesto el Receso Administrativo para el cuerpo hasta el 31 de enero”, al igual que los “tribunales ordinarios y federales se encuentran gozando del descanso estival proferido por la feria judicial hasta la misma fecha”.

Por tales razones, a efectos de continuar con el reordenamiento administrativo, que implica directamente una reducción del gasto público, resulta necesario ampliar el plazo del receso dispuesto para la administración municipal, garantizando la prestación de todos los servicios públicos, los que no serán suspendidos ni interrumpidos, de acuerdo a lo expresado en la norma.

En la misma se establece también que las Secretarías que conforman el Gabinete Municipal, a través de los responsables de las áreas a su cargo, adoptarán los recaudos pertinentes que hacen a la prestación de los servicios a los efectos de no resentir de ninguna manera la correcta prestación de los mismos.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE