Una multitud de niñas y niños inauguraron Casa Tomada en la Casa de la Cultura
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Vacaciones de invierno
Una multitud de niñas y niños inauguraron Casa Tomada en la Casa de la Cultura
 
Ver imagen Quedó inaugurado el ciclo Casa Tomada en la Casa de la Cultura dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos. Con más de 300 personas, el patio se vio colmado de payasos y música que hicieron bailar a grandes y niños.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:10/07/2019 8:43:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Casa Tomada por Payasas y Payasos se denomina la experiencia que grandes y chicos pudieron disfrutar ayer por la tarde en el patio de la Casa de la Cultura, en Paraná. El ciclo se desarrollará de lunes a miércoles de 15 a 18 hs durante las vacaciones de julio.

Niñas y niños de los barrios Mosconi Viejo, Antártida Argentina y San Martín arribaron a la casa en colectivos, acompañados por una orquestina de payasas que fueron poniendo música y ritmo a su viaje hasta el centro cultural. Otros, llegaron desde distintos puntos de la ciudad junto a sus familias. Payasos de ceremonia recibieron a los asistentes, que se acomodaron en los distintos rincones del patio para disfrutar del espectáculo.

Eureka en Bandada fue el espectáculo central. La propuesta contó con un repertorio latinoaméricano destinado a grandes y chicos, incluida la famosa chamarrita entrerriana denominada "La Solapa", en alusión al personaje de la tradición popular.

Luego del espectáculo, los niños y las niñas compartieron una chocolatada con facturas, para amenizar el frío de la tarde cercana a las 18 hs.

Para agendar

La agenda de Casa Tomada por Payasas y Payasos continúa de lunes a miércoles de 15 a 18 hs, con una propuesta diferente cada día. El jueves se inagura en la Casa la experiencia para adultos de íntimo Teatro y el bar "El Bazar de los Besos", que abrirá en la Ochava de 9 de Julio y Carbó con propuestas artísticas para cada día desde el jueves al sábado, como así también, el ciclo Llegó Visita, con la presencia de Georgina Hassan en concierto.

Actividades culturales inclusivas, diversas y gratuitas

El Programa Cultura Encendida se desarrolla desde la primera semana de julio hasta el 20, en distintos puntos de la provincia. Las consultas sobre la grilla específica día por día pueden realizarse a la web de la Subsecretaría de Cultura ( http://cultura.entrerios.gov.ar), en las redes o solicitando folletería en calle Gardel 42 de la ciudad de Paraná.

Informes

Casa de la Cultura de Entre Ríos

Secretaría de Turismo y Cultura- Gobierno de Entre Ríos

Dirección: 9 de julio y Carbó- Paraná.

Teléfono: (0343) 420-7901

Correo electrónico:casaculturaentrerios@gmail.com

Facebook: casacultura.entrerios

 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE