Compromiso, eficiencia y polarización: las definiciones PRO
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Juntos por el Cambio
Compromiso, eficiencia y polarización: las definiciones PRO
 
Ver imagen Durante una cumbre en Parque Norte, el oficialismo bajó línea a sus candidatos sobre cómo encarar la camapaña electoral que ya comenzó.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:11/07/2019 8:45:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Con el objetivo de alcanzar el mejor resultado posible en las PASO del 11 de agosto próximo, el oficialismo organizó una cumbre en Parque Norte para delinear los principales ejes de lo que será la campaña electoral.
El encuentro de Juntos por el Cambio estuvo encabezado por el propio presidente Mauricio Macri, quien llamó a sus candidatos a trabajar para convencer a "los que dudan".

Sin embargo, más allá de la arenga presidencial, la jornada estuvo cargada de varias definiciones políticas de la boca de los protagonistas de la alianza oficialista. Entre discurso y discurso se dejó entrever la estrategia del PRO y sus aliados de cara a lo que se viene: compromiso, eficiencia y polarización.
“Esta convocatoria da la pauta del buen momento que está atravesando nuestro espacio, del compromiso y las ganas de nuestros candidatos y de todo el equipo”, señaló Francisco Quintana durante el encuentro en el predio de los mercantiles.
En ese contexto, el Vicepresidente 1° de la Legislatura porteña sostuvo: “Estamos muy satisfechos con este primer encuentro de Juntos por el Cambio, creemos que es muy auspicioso de cara a lo que viene”.
Por su parte, Jaime Durán Barba, asesor estrella del macrismo, hizo hincapié en la figura de los candidatos. "Para tener una campaña eficiente, el candidato debe pensar en la gente más que en los otros dirigentes", lanzó el gurú ecuatoriano.
El propio Durán Barba hizo referencia a las presidenciales que llevaron a Macri a la Casa Rosada y a la campaña electoral que ya comenzó: "En 2015, la mayoría de la gente quería un cambio. Están cansados de pasado que no los lleva a vida más plena, quiere un país integrado al mundo".
Asimismo, el asesor favorito del Gobierno también se refirió a "la grieta" en nuestro país. "Argentina es uno de los países más polarizados del continente y esa polarización es cada vez más fuerte".
El titular del PRO, Humberto Schiavoni apuntó a destacar “todo lo que logramos juntos”. “El único recurso que no se recupera es el tiempo. Este espacio se caracteriza por mirar hacia adelante, hacia el futuro. El éxito va a depender de nuestro esfuerzo”, lanzó el senador nacional por Misiones.
A su turno, Rogelio Frigerio también llamó a destacar la gestión de Cambiemos: “Tenemos un montón de cosas para mostrar”, sostuvo el ministro del Interior.
En ese contexto, el funcionario aprovechó para realzar la figura de Macri al considerar que “creó un punto de inflexión” en la relación entre la Casa Rosada y las provincias. “Comenzaron a recibir recursos que les daban autonomía”, dijo Frigerio quien agregó: “Vamos a ser recordados como el Gobierno más federal de la historia”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE