Alberto Fernández: "La gente se relajó equivocadamente porque estamos en el peor momento de la pandemia"
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Entiendo el hastío de la gente, pero el virus está circulando, sostuvo el presidente
Alberto Fernández: "La gente se relajó equivocadamente porque estamos en el peor momento de la pandemia"
 
Ver imagen El presidente Alberto Fernández se refirió a la situación de la pandemia de coronavirus y consideró que la gente "se relajó equivocadamente" porque estamos atravesando "el peor momento" de la expansión del virus.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:11/08/2020 10:07:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

"Siento que la gente ve que abrieron los negocios y que entonces la vida volvió a la normalidad, pero lo cierto es que el virus está circulando", remarcó el Jefe de Estado en declaraciones radiales.

Mientras define por estas horas el futuro del aislamiento social, preventivo y obligatorio cuya última extensión vence este lunes, el Presidente dijo que ve "con mucha preocupación" el aumento de casos de coronavirus en el país y agregó que observa también "una sociedad muy renuente a volver a la cuarentena" estricta.

"El botón rojo siempre está a mano", respondió el primer mandatario cuando le consultaron en una entrevista sobre la posibilidad de volver a un aislamiento más estricto: "Entiendo el hastío de la gente, pero recurro a la capacidad de reflexión de cada uno", dijo.

Fernández pidió a los argentinos "ser muy conscientes de los riesgos que estamos corriendo, que no han pasado y que debemos tratar con seriedad", y aclaró que "no está en discusión la libertad de la gente".

"Debemos ser muy cuidadosos. No tenemos el tema resuelto, estamos muy lejos de resolverlo", dijo el mandatario en declaraciones a radio Futurock.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE