Bahl: “Es necesario empezar a conectar la ciudad de una manera mucho más dinámica"
1
 Home Regístrese
Buscar
Servicios y atención de la Municipalidad durante el asueto sanitario
Epre

Contenido
Home
Actualidad
Políticas
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Conexiones viales a la vera del Arroyo Colorado
Bahl: “Es necesario empezar a conectar la ciudad de una manera mucho más dinámica"
 
Ver imagen El presidente municipal recorrió las labores sobre calle Francia, donde se han retomado los trabajos de prolongación y mejoramiento en inmediaciones al arroyo Colorado, en el tramo donde se construyó el alcantarillado. La obra mejorará la calidad de vida de los vecinos y permitirá la conexión de varios barrios.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/08/2020 8:07:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Se trata de una obra que estaba parada desde hace un año y hemos retomado hace unos días. A este ritmo seguramente para noviembre estará concluida. Para retomarla hubo que limpiar los desagües del arroyo con todos los inconvenientes que aparecen cuando no están concluidas las obras y que van obstaculizando los cauces, lo que provoca inundaciones ante las grandes precipitaciones", informó el intendente Adán Bahl.

Las primeras intervenciones comenzaron con los trabajos de limpieza del lugar, desobstrucciones de cámaras y sistema de desagües. Se proyecta continuar con los desagües pluviales y el comienzo de veredas peatonal. Se prevé además trabajar en badenes y cordones en calles y preparación de bases para ir completando calles.

El presupuesto original era de 34 millones pesos y con los trabajos adicionales alcanzará los 43 millones una vez concluida la obra.

“A media que ordenamos financieramente el Municipio, vamos retomando obras que estaban inconclusas, porque las obras hay que terminarlas y es bueno mostrarlo para darle la certeza a todos los contribuyentes de que esos recursos van concretamente a mejorar la ciudad", explicó Bahl, y agregó: "Esta es una arteria importante. Falta terminar el puente, colocar las barandas, veredas, cordones cunetas y hemos hecho algunas modificaciones para darle mayor seguridad a las personas que van caminando al costado de la calle".

"Es necesario empezar a conectar la ciudad de una manera mucho más dinámica. El arroyo concretamente era una obstrucción por eso hemos decidido retomar la obra y terminarla rápidamente”, concluyó el Intendente.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores