Bordet destacó el anuncio sobre la producción de la vacuna para el Covid-19
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Hoy podemos cuidarnos y cuidar al otro con más esperanza
Bordet destacó el anuncio sobre la producción de la vacuna para el Covid-19
 
Ver imagen El gobernador Gustavo Bordet sostuvo que el hecho constituye “una muy buena noticia que nos da incertidumbre” y lo consideró “un logro” del presidente Alberto Fernández, del ministro Ginés González García y de todo el equipo de salud.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/08/2020 10:03:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El presidente Alberto Fernández anunció la firma de un acuerdo entre el laboratorio anglosueco Astrazeneca y la Universidad de Oxford, con el laboratorio argentino mAbxience, para producir en el país una de las dos etapas de la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV2 que será distribuida equitativamente en Latinoamérica durante el primer semestre de 2021. Al respecto, el gobernador Bordet en sus redes sociales afirmó: “La producción de la vacuna contra el coronavirus entre Argentina y México es una muy buena noticia que nos da certidumbre para el futuro. Un gran logro de @alferdez, @ginesggarcia y todos sus equipos, y un orgullo para el país”.

No obstante, advirtió: “La pandemia continúa. Pero hoy podemos cuidarnos y cuidar al otro con más esperanza. Seamos responsables y apoyemos el esfuerzo de nuestros médicos, enfermeros y agentes sanitarios”. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE