Fortalecen el trabajo de los recuperadores urbanos
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Fortalecen el trabajo de los recuperadores urbanos
 
Ver imagen La Municipalidad organizó un taller en el Club Sportivo Urquiza. Se analizaron los problemas que atraviesan ante la pandemia las cooperativas de recicladores relacionados con la gestión y la organización de residuos.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:30/10/2020 10:14:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El taller fue dictado por Daniel Salomón, contador y docente, especialista en temas vinculados con las cooperativas y mutuales, quien desarrolló conceptos disparadores para generar una jornada de trabajo que fue aprovechada por los presentes.

Se analizaron instrumentos administrativos, financieros y contables, órganos de administración, derechos y obligaciones de los asociados y la perspectiva asociativa.
ESPACIOS COLABORATIVOS
La propuesta sumó voluntades institucionales y comunitarias, como el acompañamiento del Club Sportivo Urquiza, que prestó sus instalaciones para que fuera el punto de encuentro.

Se contó con la participación de las cooperativas de recuperadores urbanos Nueva Vida y Un Sueño Cartonero, además de referentes del Concejo Deliberante, entidades del sector cooperativo como CADER (Cooperativas Asociadas de Entre Ríos), instituciones de educación superior del Consejo General de Educación con ofertas educativas vinculadas a la economía social y trabajadores de Municipio.

La actividad se realizó al aire libre, bajo estrictos protocolos, para garantizar las medidas de seguridad e higiene y asegurar el distanciamiento de los participantes para resguardar su salud.

El encuentro se dio en el marco de las políticas desplegadas por la Mesa Social de Gestión Integral de Residuos Sólidos y Urbanos.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE