Ensanche en bulevar Racedo: “Queremos que nos permitan dialogar”
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Somos 113 vecinos frentista
Ensanche en bulevar Racedo: “Queremos que nos permitan dialogar”
 
Ver imagen Vecinos de la zona se convocaron para dialogar sobre la decisión de autoridades de comenzar la obra de ensanche y repavimentación de bulevar Racedo. “Tenemos fundamentos científicos que avalan nuestra postura”.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:22/01/2021 8:44:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Vecinos autoconvocados se congregaron con carteles para dialogar sobre la decisión del intendente Bahl, de seguir adelante con el ensanche y repavimentación de bulevar Racedo.

“Nos sorprendió la noticia que dio el intendente esta mañana de que iba a continuar con la obra, porque nosotros pensábamos que ibamos a dialogar antes de tomar esa decisión. Reiteradas veces le pedimos una reunión”, expresó a Elonce TV Silvina Grubert, vecina de bulevar Racedo.

“Somos 113 vecinos frentistas, que firmamos un petitorio. Ayer, se presentó un anexo con ciudadanos de otras partes de Paraná, donde son 789 firmas. Hoy, luego de conocer la noticia, muchas personas se comunicaron con nosotros para unirse a las firmas”, dijo.

Y agregó que “queremos una ciudadanía participativa, para brindar nuestros puntos de vista porque hay otras soluciones. Por eso queremos que nos permitan dialogar para poder ser parte. No tenemos ningún interés político, solo somos vecinos que muchos de nosotros vivimos acá”.

“Tenemos varios fundamentos, inclusive literatura científica, que avalan nuestra postura y el porque esto es perjudicial para la sociedad. No es solamente `no´ al árbol”, remarcó.

Por su parte, otro vecino comentó que “el proyecto no llego de manera fidedigna a nosotros. Hablan de la obra en líneas generales y no aclaran que especies van a plantar. Los estudios en los que se basan, según nos dijeron, tienen varios años, no están actualizados a la sociedad vigente”.

“Entendemos que hay que hacer una arteria, pero creemos que no son las condiciones hay que asegurar que estén todos los servicios públicos garantizados”, finalizó.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE