Los aeropuertos de Paraná y Sauce Viejo buscan sumar vuelos internacionales
Senado arriba
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos

EPRE
Muni Parana

 
Los aeropuertos de Paraná y Sauce Viejo buscan sumar vuelos internacionales
 
Ver imagen El secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe anunció que se coordina con el aeropuerto de Paraná. “Depende de las evaluaciones económicas que hacen las aerolíneas” pero “las gestiones están iniciadas”, afirmó.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:28/10/2021 8:22:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe adelantó en la mañana de este miércoles que la administración de Omar Perotti, realiza las gestiones para que lleguen vuelos internacionales al aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo, en coordinación con la terminal ubicada en la capital de Entre Ríos.
“La idea es agregar conectividad complementado con el aeropuerto de Paraná” ya que “funcionan dos terminales internacionales a muy corta distancia”, por eso la intención es “ver la manera de ir aumentando para la región los vuelos internacionales”, manifestó el funcionario provincial.


En esa línea explicó que “la idea es que Santa Fe sea un ‘cluster’ donde haya vuelos a distintas partes de la Argentina. El tema es luego poder sostenerlo con la cantidad de pasajeros necesarios que exigen las rutas y las aerolíneas hoy que tienen que estar cubiertas en un 70 %. Por eso es tan importante la articulación con Paraná”. También “depende de las evaluaciones económicas que hacen las aerolíneas”, agregó.


Respecto del aeropuerto de Rosario y la posibilidad de que sea habilitado dentro del corredor seguro, Grandinetti, expresó que “está hecho el trámite, fue elevado a la Anmat y creemos que en los próximos días tendremos la aprobación. Luego tendremos que trabajar con las empresas, con las que nunca se perdió el dialogo, y ampliar las conexiones: ya tenemos con Misiones, tenemos Mendoza, Salta, Bariloche y la idea es agregar Mar del Plata”. Fuente: (ElLitoral)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




Senado cuadrada

Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE