ATE anuncia medidas de fuerza en reclamo de la reglamentación de la Ley de Enfermería
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
ATE anuncia medidas de fuerza en reclamo de la reglamentación de la Ley de Enfermería
 
Ver imagen El jueves próximo ATE hará una asamblea en la calle, en la esquina del Hospital San Martín, de Paraná. Allí los trabajadores definirán si se movilizan hasta Casa de Gobierno. El sindicato sostuvo que las reuniones para reglamentar la normativa “no están dando resultados concretos”, se informó.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/05/2022 10:06:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La asamblea se desarrollará el jueves 19 de mayo a las 10 en la intersección de las calles Gualeguaychú y Perón, en protesta por “la demora en la reglamentación de la Ley de Enfermería sancionada el año pasado”, se indicó desde el gremio.

En esa asamblea los trabajadores resolverán la continuidad de las medidas de acción. Entre ellas, se evaluará la posibilidad de movilizarse hasta Casa de Gobierno para expresar allí su malestar por el retraso.

“Si bien se realizaron reuniones para elaborar el proyecto de reglamentación de la Ley de Enfermería, estas no están dando resultados concretos”, lamentó ATE y cuestionó que “desde los distintos Ministerios no se toman las definiciones necesarias para que la reglamentación avance en los distintos puntos”.

Apuntó que la medida también tiene como objetivo “el reclamo para que se garanticen los planteles de trabajadores necesarios para el funcionamiento de los hospitales y centros de salud” y así poder brindar “la correcta atención a la población sin generar recarga laboral”. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE